Iniciacion en crianza de Lepidopteros
4 participantes
Página 1 de 1.
Iniciacion en crianza de Lepidopteros
Hola a todos soy nuevo en en mundillo tanto en foros como en mariposas y me gustaria iniciarme en la crianza ya que en Asturias no siempre hace buen tiempo para salir de "caza" x eso queria pediros consejo sobre como criar lepidopteros.
Os agradeceria muxo si podriais orientarme tanto en materiales como en razas faciles de criar para "novatos" y tambien
me gustaria comprar larvas de especies no Asturianas para aumentar mi coleccion ya que vi otros post donde habia gente que las venden.Muxas gracias a todos
Os agradeceria muxo si podriais orientarme tanto en materiales como en razas faciles de criar para "novatos" y tambien
me gustaria comprar larvas de especies no Asturianas para aumentar mi coleccion ya que vi otros post donde habia gente que las venden.Muxas gracias a todos
Ushabty- Cantidad de envíos : 11
Re: Iniciacion en crianza de Lepidopteros
buenas amigo, echale un vistazo a mi blog para informarte http://mariposasbellezaalada.blogspot.com.es/ , jhay tienes manuales de cría , especies plantas ,videos etc..
Un saludo!
Un saludo!
Re: Iniciacion en crianza de Lepidopteros
Recuerda que para capturar mariposas hacen falta permisos, sin ellos es ilegal y si te pillan...multa
shade- Cantidad de envíos : 42
que permiso hace falta, donde lo sacas?? es igual para crear un vivero..un saludo
Que permiso hace falta, donde lo sacas, soy extremeña de badajoz ?? es igual la legislacion que para crear un vivero.un saludo.MAR
marmou- Cantidad de envíos : 4