iniciacion al mundo de las mariposas
:: LEPIDOPTEROS :: GENERAL
Página 1 de 1.
iniciacion al mundo de las mariposas
hola os cuento he encontrado este foro por fauna exotica y bueno la verdad es que ahora teniendo tantos animales como aves chinchillas y algun reptil y tal en casa no me dejan tener mas animales. "que necesiten espacio y mucha electricidad" y bueno buscando y buscando en foros y tal solo habia encontrado que tuviera estas caracteristicas ademas de que sean facilillas de criar los escarabajos y los milpies, y bueno tambien he visto esto de las mariposas y la verdad es que me gusta bastante pero no se nada sobre el tema, me gustaria comprarme algunas orugas por barcelona, si alguien es de barcelona que me lo diga, y pues bueno iniciarme pero me gustaria saber un poco de sus cuidados, espacio necesario, duracion de las mariposas en estado adulto...etc y bueno me gustaria ver como es este mundillo ya que estoy buscando algun animal que no ocupe espacio y sea guapo y sea facil de criar, tenia ya decidido criar escarabajos y tal pero este mundo me apasiona un poco mas, espero respuesta, saludos!
joona4- Cantidad de envíos : 1