Hola soy nuevo en este foro y quiero cumplir un sueño criar mariposas
3 participantes
:: PRESENTACION
Página 1 de 1.
Hola soy nuevo en este foro y quiero cumplir un sueño criar mariposas
lo dicho tengo 40 años, y siempre he deseado criar mariposas son para mi un sueño, tengo una empresa dedicada a las exposiciones y exhibiciones de rapaces he estado muy pachuco y he salido de una buena ...hufff asi que quiero cumplir este sueño haber si me ayudais de igual manera ofrezco mi ayuda por si alguno os gusta las rapaces , halcones, aguilas, buhos, lechuzas etc un abrazo gracias
hector2012Q- Cantidad de envíos : 3
Re: Hola soy nuevo en este foro y quiero cumplir un sueño criar mariposas
Bienvenido Hector :-) , verás como si lo cumples ya esta empezando la epoca de cría y para finales de este mes y marzo abra bastante mas variedad . un saludo ignacioD
hector2012Q escribió:lo dicho tengo 40 años, y siempre he deseado criar mariposas son para mi un sueño, tengo una empresa dedicada a las exposiciones y exhibiciones de rapaces he estado muy pachuco y he salido de una buena ...hufff asi que quiero cumplir este sueño haber si me ayudais de igual manera ofrezco mi ayuda por si alguno os gusta las rapaces , halcones, aguilas, buhos, lechuzas etc un abrazo gracias
Re: Hola soy nuevo en este foro y quiero cumplir un sueño criar mariposas
bienvenido hectos...te he dejado un privado...
por cierto yo crio canarios jajaj tengo 50 parejas y vo a concursos y demas....un saludo, estamos en contacto
por cierto yo crio canarios jajaj tengo 50 parejas y vo a concursos y demas....un saludo, estamos en contacto