Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos por fin me he hecho el ánimo de darme de alta en el foro

4 participantes

Hola a todos por fin me he hecho el ánimo de darme de alta en el foro Empty Hola a todos por fin me he hecho el ánimo de darme de alta en el foro

Mensaje  Jose Jue Mayo 20, 2010 11:26 am

Hola compañeros criadores o sólo aficionados a las mariposas.
Me llamo Jose y desde hace bastantes años me dedico a la cría, al estudio, fotografía etc, que tenga que ver con las mariposas, ahora mismo estoy junto con otro amigo, colega y compañero acabando un trabajo, en este caso un libro de mariposas diurnas de la Comunidad Valenciana t estio me tiene muy atareado.
Me dedico a la cría de algunas especies y familias pero especialmente de Saturnidos pero como os digo no le hago ascos a nada, bueno, alguna excepción hay.
He criado muchas especies de Saturnidos y ahora estoy criando algunas, (faltaría mas en la época que estamos, je,je) me gustaría poder contactar con gente aficionada a la cria para poder intercambiar material, experiencias, técnicas de cría, bueno , y conocer gente con mi misma afición.
Estoy a vuestra disposición dentro de lo que mi tiempo, trabajo y familia me lo permiten.
Un saludo a todos
Jose

Jose

Cantidad de envíos : 13

Hola a todos por fin me he hecho el ánimo de darme de alta en el foro Empty Re: Hola a todos por fin me he hecho el ánimo de darme de alta en el foro

Mensaje  Quijis Jue Mayo 20, 2010 12:42 pm

hola jose bienvenido, me alegra ver que estas criando alguna especie de saturnido...
¿cuales estas criando?, yo en este momento tengo la saturnia pavonia y aglia tau apunto de hacer capullo, tambien brahmaea japonica ya haciendo crisalida, y un monton de saturnia piri.
espero tambin tener bunaea alcinoe, ya que aun las tengo en crisalida.
En breves me llegan huevos de d.rudicunda y de eacles imperialis.
un saludo jose y dime si dispones de alguna especie para intercambiar, hasta pronto
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602

https://lepidoteka.superforo.net

Hola a todos por fin me he hecho el ánimo de darme de alta en el foro Empty Re: Hola a todos por fin me he hecho el ánimo de darme de alta en el foro

Mensaje  salvador Jue Mayo 20, 2010 12:48 pm

Hola jose soy Salvador, seas bien venido

Un saludos
salvador
salvador

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  PiLi Jue Mayo 20, 2010 1:08 pm

Holaa Jose!!! Bienvenido al foroo! has venido al sitio idoneo para conocer a gente con la misma aficion que tu jejeje

Ademas también solemos hacer algun concurso de fotografia, así que animate!

Pues nada espero verte por aqui. Saludos dede Cantabria
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

Mensaje  Jose Jue Mayo 20, 2010 3:09 pm

Gracias por vuestro recibimiento, espero poder compartir muchos ratos, fotos, bichos, experiencias etc con vosotros.
Ahora mismo estoy criando Antheraea pernyi, de echo en pocos días tendré huevos porque hoy he tenido una cópula, (si alguien está interesado) también estoy criando Antheraea yamamai de Italia, Hemileuca maia de USA, Actias artemis de Japón y tengo algunas pupas de Bunaea alcinoe y algunas pupas de Graellsia, de echo tengo huevos pero no se si hubo cópula, por supuesto proceden de ejemplares criados en cautividad, estoy criando algunas orugas de Zygaena sarpedon sobre todo para fotografiar y tengo una única y solitaria oruga de Saturnia pyretorum de China que es una pasada de bonita y que debe estar a punto de pupar por el tamaño que tiene.
Espero recibir huevos de algún que otro Saturnido de USA y otras cosas que vendran, eso espero.
Estoy interesado en criar Actias maenas u otras cosas. También he criado Papilionidos sobre todo europeos como Archon apollinus, Allacastria cerysii, y Zerynthia polyxena, ahora tengo algunas pupas de Archon apollinus, se cria muy bien en cautividad, eso si, sólo come Aristolochia sp.

Jose

Mensaje  Jose Jue Mayo 20, 2010 3:13 pm

Ha se me olvidaba, un saludo a Rafa Castellón de Gerona y Alberto de Cádiz, ya nos conocemos de Insectarium espero que volvamos a retomar el contacto.
Un saludo a todos
Jose

Jose

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado