Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERES CRIAR MONARCAS???

3 participantes

 :: GENERAL

Ir abajo

QUIERES CRIAR MONARCAS??? Empty QUIERES CRIAR MONARCAS???

Mensaje  MONARCA Dom Mayo 22, 2011 5:41 pm

sunny UN DIA APARECIERON COMO POR CASUALIDAD EN MI VIDA...DESDE ENTONCES HARA UNOS 2 AÑOS HE REUNIDO CONOCIMIENTOS Y CREADO UN PROYECTO... EL PROYECTO MONARCA.
CON UNA WEB QUE CUENTA CADA DETALLE SOBRE COMO CRIAR ESTAS MARAVILLOSAS Y I love you MISTERIOSAS MARIPOSAS NARANJAS. www.givrayfotomonarca.com ESPERO DISFRUTES DE MIS FOTOS Y CURIOSIDADES... UN SALUDO DESDE TENERIFE
SONIA flower
MONARCA
MONARCA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/05/2011

http://www.givrayfotomonarca.com

Volver arriba Ir abajo

QUIERES CRIAR MONARCAS??? Empty Re: QUIERES CRIAR MONARCAS???

Mensaje  MONARCA Dom Mayo 22, 2011 5:42 pm

MONARCA escribió: sunny UN DIA APARECIERON COMO POR CASUALIDAD EN MI VIDA...DESDE ENTONCES HARA UNOS 2 AÑOS HE REUNIDO CONOCIMIENTOS Y CREADO UN PROYECTO... EL PROYECTO MONARCA.
CON UNA WEB QUE CUENTA CADA DETALLE SOBRE COMO CRIAR ESTAS MARAVILLOSAS Y I love you MISTERIOSAS MARIPOSAS NARANJAS. www.givrayfotomonarca.com ESPERO DISFRUTES DE MIS FOTOS Y CURIOSIDADES... UN SALUDO DESDE TENERIFE
SONIA flower
MONARCA
MONARCA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/05/2011

http://www.givrayfotomonarca.com

Volver arriba Ir abajo

QUIERES CRIAR MONARCAS??? Empty Re: QUIERES CRIAR MONARCAS???

Mensaje  Andrew Lun Mayo 23, 2011 3:43 pm

Hola compañera,

Llevo tiempo criando asclepias y la primera generacion que saque se me murieron. Ahora tengo uns segunda generacion en crecimiento. Mi intencion es criar monarcas para un proyecto y mas tarde liberarlas para intentar conservar la reducidisima poblacion que hay en Catalunya.
Tu proporcionas huevos?

Saludos,
Andreu.
Andrew
Andrew

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

QUIERES CRIAR MONARCAS??? Empty Criar Mariposa Monarca

Mensaje  tamalex Mar Oct 30, 2012 10:54 pm

Nose ni por donde empezar pero espero que algien me pueda ayudar un poco.
ami me gustaria criar mariposas monarca para ponerlas en libertad el dia que me case...segun estado leyendo por internet dice que tienes que tener la planta asclepia...pero vamos aver tu plantas esa planta y indiferentemente sea donde sea la mariposa deja sus huevos hay?¿?sea en un balcon una terraza o un jardin?¿?yo soy de caceres (extremadura) y quiero saber un poco mas....nose en que epoca del año tengo q comprar la planta para que la mariposa ponga sus huevoss....jejeje !!! HELP ME PLEASE ¡¡¡¡

tamalex

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIERES CRIAR MONARCAS??? Empty Re: QUIERES CRIAR MONARCAS???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: GENERAL

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.