Hola empiezo en este mundo lepidoptero
4 participantes
:: PRESENTACION
Página 1 de 1.
Hola empiezo en este mundo lepidoptero
Hola, me alegra que se haya creado un foro especifico sobre mariposas, mi experiencia es muy limitada, tanto que sólo he mantenido hasta ahora los típicos gusanos de seda.
En realidad tengo algo de experiencia con anfibios, fásmidos, mántidos y cetónidos, pero lepidopteros de momento escasa.
Me gustaría poder aprender aquí su cuidado desde lo más básico y poder llegar a conseguir huevos o larvas de alguna especie facilona para empezar.
Enhorabuena por la creación del foro y espero que seais de ayuda a la gente como yo que nos queremos adentrar en este fascinante mundo.
Agur
En realidad tengo algo de experiencia con anfibios, fásmidos, mántidos y cetónidos, pero lepidopteros de momento escasa.
Me gustaría poder aprender aquí su cuidado desde lo más básico y poder llegar a conseguir huevos o larvas de alguna especie facilona para empezar.
Enhorabuena por la creación del foro y espero que seais de ayuda a la gente como yo que nos queremos adentrar en este fascinante mundo.
Agur
Última edición por Goraland el Miér Jun 18, 2008 11:42 pm, editado 1 vez
bienvenida
hola goraland, que tal, me alegro mucho que te guste nuestro foro, aunque nosotros no tenemos aun mucha idea tampoco de lepidpteros, esperamos que este foro pueda servir a gente como nosotros de ayuda....para ello espero que la gente que valla entrando participe y comparta sus experiencias y asi ayudarnos.
un saludo y hasta pronto
un saludo y hasta pronto
Re: Hola empiezo en este mundo lepidoptero
Bienvenida Goraland!
A ver si hay suerte, va entrando la gente y el foro sale adelante.Espero que te sirva de ayuda el foro a medida que vaya creciendo y todos aprendamos cosas, porque yo tb acabo de empezar hace nada.
¿Que tal vas con los gusanos de seda? que creo que me dijiste que les tenias, que estabas empezando con ellos..
Un beso!
A ver si hay suerte, va entrando la gente y el foro sale adelante.Espero que te sirva de ayuda el foro a medida que vaya creciendo y todos aprendamos cosas, porque yo tb acabo de empezar hace nada.
¿Que tal vas con los gusanos de seda? que creo que me dijiste que les tenias, que estabas empezando con ellos..
Un beso!
Aupa, con los gusanos de seda tengo experiencia, todos los años crio siempre me recuerdan a cuado era peque, con ellos no tengo ningún problema.
El problema que tengo es que me veo totalmente incapaz de conseguir mariposas, hay alguna página donde pueda conseguirlas??
Gracias.
El problema que tengo es que me veo totalmente incapaz de conseguir mariposas, hay alguna página donde pueda conseguirlas??
Gracias.
Hola Goraland
No se a que te refieres con que eres incapaz de conseguir mariposas!! disecadas o vivas?? porque si te refieres a disecadas diselo a Caharaxe que tiene, él seguro que te puede ayudar.
De todas formas no te preocupes que seguro que las encontraras.
Un saludo.
No se a que te refieres con que eres incapaz de conseguir mariposas!! disecadas o vivas?? porque si te refieres a disecadas diselo a Caharaxe que tiene, él seguro que te puede ayudar.
De todas formas no te preocupes que seguro que las encontraras.
Un saludo.
Hola a todos, uno de vosotros me ha dejado un mensaje en el blog que tengo, pero no sé quien de vosotros es, si no te importa escribeme un privado aquí y te respondo sin problemas.
Agur
Agur
Sí te mandé un mensaje, si no lo has recibido dimelo y te envio otro.