Hinojo y cria de papilio machaon
+2
-------------
IgnacioD
6 participantes
Página 1 de 1.
Hinojo y cria de papilio machaon
Buenas , he pedido 5 plantas de hinojo con idea de criar papilio machaon , he estado leyendo y veo que se da bastante mal en tiestos porque necesita mucho espacio , he pensado lo siguiente desarrollarla en maceta , y luego cojer y plantarla en el campo cerca de mi casa para que tenga acesso para darle alimento a los papilio , como lo veis??
Re: Hinojo y cria de papilio machaon
perfecto tambien las puedes alimentar con ruda,ahora ya viene primavera y el buen tiempo y seguro que algunas hembras dejaran su prole de huevitos y los podras criar con facilidad...
saludos!!
xsico
saludos!!
xsico
-------------- Cantidad de envíos : 312
Creo que también comen perejil.
Saludos
Almoga
Saludos
Almoga
almoga123- Cantidad de envíos : 4
En general, comen casi todas las rutáceas, el hinojo, y, de cítricos, aisladamente comen limonero.
adrián- Cantidad de envíos : 256
Hola Iganacio, es verdad que en maceta se desarrolla bastante mal, pero más que por el espacio, es por la profundidad. Creo recodar que debajo del " bulbo " que se come, hay una raíz larguísima como una zanahoria que el tiesto no permite que se desarrolle. Yo los tengo en tiestos hasta que veo raíces por los aujeros, en cuanto veo que asoman las planto en suelo. saludos
leuconoe- Colaborador de Orugas y sus Plantas Nutricias
- Cantidad de envíos : 205
Exacto. En algunas floristerías y viveros venden ruda (ten cuidao, que es planta con mala reputación), pero siempre puedes plantar hinojo cerca de tu casa. Yo creo que es lo que más les gusta. Ten cuidado con plantar el hinojo en una maceta poco profunda, porque como dice leuconoe, lanzan una raíz vertical bastante larga. Prueba con una maceta alta, a lo mejor tira.
Un saludo.
Un saludo.