Papilio Machaon
3 participantes
:: LEPIDOPTEROS :: GALERÍA DE FOTOS
Página 1 de 1.
Papilio Machaon
Este macho a nacido hoy mas gordito que na¡¡ luego nacio una hembra todavia me quedan 10 crisalidas por nacer.
[img][/img]
Gente esta foto no me resistia a ponerla cuando la recorte me meaba de risa ¿no es graciosa? jajajajaja
[img][/img]
Gente esta foto no me resistia a ponerla cuando la recorte me meaba de risa ¿no es graciosa? jajajajaja
Re: Papilio Machaon
que chuladaa me encantaa
-------------- Cantidad de envíos : 312
Hola!! vereis soy nueva totalmente en esto de las mariposas...pero me considero un amante de los animales y de la naturaleza.El caso que que ayer me encontré una PAPILO MACHAON (se que es esa por las fotos de este post) y no se si se esta muriendo o que le paso...la deje sobre una planta y esta mañana aun estaba ahi...de hecho parece que solo reacciona cuando le acerco la mano que quiere subirse al dedo
No se que hacer,ni que come, ni si se está mureindo...me podeis dar algun consjillo? es que me da una pena!!
GRACIAS!!
No se que hacer,ni que come, ni si se está mureindo...me podeis dar algun consjillo? es que me da una pena!!
GRACIAS!!
ares06- Cantidad de envíos : 1
ares06 escribió:Hola!! vereis soy nueva totalmente en esto de las mariposas...pero me considero un amante de los animales y de la naturaleza.El caso que que ayer me encontré una PAPILO MACHAON (se que es esa por las fotos de este post) y no se si se esta muriendo o que le paso...la deje sobre una planta y esta mañana aun estaba ahi...de hecho parece que solo reacciona cuando le acerco la mano que quiere subirse al dedo
GRACIAS!!
te lo digo por experiencia,las mariposas recien nacidas de la crisalida SIEMPRE se dejan hacer de todo,si esta tranquila,simplemente dejala,y veras como se ira
salu2!
xisco =)
-------------- Cantidad de envíos : 312
:: LEPIDOPTEROS :: GALERÍA DE FOTOS
Página 1 de 1.