Mis orugas de Attacus
4 participantes
Página 1 de 1.
Mis orugas de Attacus
¡Hola! Os presento oficialmente a mis orugas de Attacus atlas, espero que os gusten. ¡Un saludo!
Re: Mis orugas de Attacus
¡Preciosas!
Unas preguntillas, ¿las tienes a temperatura ambiente o les pones calor? Y la humedad, ¿la necesitan muy alta o les basta con la normal del interior de una casa?
Unas preguntillas, ¿las tienes a temperatura ambiente o les pones calor? Y la humedad, ¿la necesitan muy alta o les basta con la normal del interior de una casa?
Merintia- Cantidad de envíos : 22
Pues mira yo las tengo a temperatura ambiente y con una humedad más o menos normal; aunque por si acaso nunca las saco al balcón ni nada por el estilo y les controlo bastante la suciedad y esas cosas. No son difíciles de mantener, aunque es la primera vez que tengo.
Un saludo.
Un saludo.
hola compi, son preciosas, yo llebo 2 años sin criarlas(comen demasiado jeje), pero lo hare de nuevo, lo mas importante(dependiendo de las especies) es la limpieza ya que sino los hongos se cargan a todas, un saludo
Hola,
No sé de cuando es este post, pero me encantan las Mariposas Atlas, pon más fotos
No sé de cuando es este post, pero me encantan las Mariposas Atlas, pon más fotos
Robla- Cantidad de envíos : 115