Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

orugas de attacus atlas

3 participantes

Ir abajo

orugas de attacus atlas Empty orugas de attacus atlas

Mensaje  agliatau Dom Oct 30, 2011 11:40 am

hola a tod@s:
tengo orugas de attacus atlas, empece con 20 pero en este momento solo me quedan 6, estan en el 3. instar pero no crecen demasiado y poco a poco se me estan muriendo...
me gustaria que si alguien supiese el porque de este problema me lo aclarase ya que pese a que les cambio el aligustre y les limpio el orugario todos los dias se me siguen muriendo...
nose si puede ser por factores climaticos o simplemente porque cojen enfermedades...
si alguien me puede aclarar este asunto se lo agradeceria mucho.

agliatau

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

orugas de attacus atlas Empty Re: orugas de attacus atlas

Mensaje  Andrew Lun Oct 31, 2011 6:03 pm

Hola Agliatau,

Yo ahora mismo tengo 24 orugas en L5 que ya han empezado a hacer los capullos. He sacado adelante 24 de 30 huevos que compré. Lo mejor ha sido tenerlas en terrario de cristal con una toalla humeda en el fondo y procurar que la temperatura no vaje de los 20ºC. Con que las estas alimentando? No se que mas aconsejarte esque esta especie no tiene mucho misterio. Very Happy

Saludos
Andreu.
Andrew
Andrew

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

orugas de attacus atlas Empty Re: orugas de attacus atlas

Mensaje  agliatau Lun Oct 31, 2011 7:28 pm


hola,las estoy alimentanto con aligustre japones...creo aber leido que es la mejor opcion corrigeme si me equivoco.que suerte que hayan salido adelante tantas Very Happy yo nose que he hecho mal... es la primera vez que las crio... aun me quedan 4 pero nose yo....
are la prueba con la toalla humeda, yo enbed de tenerlas en un terrario de cristal las tengo en una de metacrilato.
gracias por tu ayuda!!! Very Happy

agliatau

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

orugas de attacus atlas Empty Re: orugas de attacus atlas

Mensaje  Andrew Lun Oct 31, 2011 8:34 pm

Hola agliatau,

El tema alimentacion lo veo bien, es que he leido en paginas francesas que dandole frutales como el ciruelo a veces pasa esto, que en las primeras fases mueren la mayoria. Ahora estoy trabajando en un proyecto de elaboracion de pienso para esta especie ya contaré mas adelante. Tambien esta bien el tema del terrario, porque a veces el tema humedad cuesta mucho controlar-lo si el orugario es de malla. Pues la verdad es que no se porque puede ser. Si las condiciones de temperatura, humedad, higiene y alimentación esta bien en teoria no tienen porque morir. A no ser que sea una enfermedad no causada por la mala higiene sino por otro factor. Yo tambien es la primera vez que crió esta espècie asi que no tengo mucha experiencia Very Happy

Saludos,
Andreu.
Andrew
Andrew

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

orugas de attacus atlas Empty Re: orugas de attacus atlas

Mensaje  Robla Jue Nov 10, 2011 5:40 pm

Y las fotos???
Robla
Robla

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 39
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

orugas de attacus atlas Empty orugas attacus atlas

Mensaje  agliatau Jue Nov 10, 2011 7:46 pm

creo que no va a ser posible pues en su tiempo no les saque fotos y ya no tengo ninguna...
otra vez sera Very Happy

agliatau

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

orugas de attacus atlas Empty Re: orugas de attacus atlas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.