Hola, ayuda soy primeriza :D
2 participantes
:: LEPIDOPTEROS :: HETERÓCEROS
Página 1 de 1.
Hola, ayuda soy primeriza :D
No se si este es el apartado pero bueno..me gustaria saber una cosa :cuando salen las mariposas que hago? y son mansas? me explico si les pones la mano y eso te suben o se van volando? y lo de la humedad y la temperatura hay que hacer halgo especial, que especie me recomendais para empezar? cuantas preguntas jejejej gracias de antemano
Re: Hola, ayuda soy primeriza :D
Hola, cuando salen las mariposas son inofensivas mas que mansas, por lo que no las tienes que temer en absoluto, seguro que mas miedo tendrán ellas de ver una persona cerquita suyo...jejejeje.
Si la especie es algún satúrnido, es muy fácil que las puedas tener en la mano mientras se sujetan a esta, sobre todo si son hembras. pero seguro que se sentirán algo molestas y no realizarán la función de reclamo de los machos, es decir se sentirian molestadas e incluso puede que estresadas.
Una vez nacida la mariposa la humedad y la temperatura dentro de una casa es mas que suficiente siempre y cuando se esté dentro de unos valores normales mas o menos, unos 20-25 grados y un 60-85% de humedad que es lo normal en una casa.
Para empezar te recomindo algo fácil como Attacus atlas o Antheraea pernyi, algo así.
Espero haberte servido de ayuda Kerrymc, un saludo.
Si la especie es algún satúrnido, es muy fácil que las puedas tener en la mano mientras se sujetan a esta, sobre todo si son hembras. pero seguro que se sentirán algo molestas y no realizarán la función de reclamo de los machos, es decir se sentirian molestadas e incluso puede que estresadas.
Una vez nacida la mariposa la humedad y la temperatura dentro de una casa es mas que suficiente siempre y cuando se esté dentro de unos valores normales mas o menos, unos 20-25 grados y un 60-85% de humedad que es lo normal en una casa.
Para empezar te recomindo algo fácil como Attacus atlas o Antheraea pernyi, algo así.
Espero haberte servido de ayuda Kerrymc, un saludo.
Charaxes- Cantidad de envíos : 124