donde publicitar el foro???
4 participantes
:: LEPIDOPTEROS :: GENERAL
Página 1 de 1.
donde publicitar el foro???
hola compañeros..llevo dias intentando publicitar el foro pero apenas hay sitios en españa que yo conozca para hacerlo...d emomento lo he hecho en 2 foros y un aweb......si alguien quiere puede publicitarlo en algun sitio de interes....os lo agradeceria asi probablemente crezcamos y sea mas dinamico,didactico y divertido, un saludo y gracias
Re: donde publicitar el foro???
El único sitio así que se me ocurre a primeras y en castellano es : insectariumvirtual.com pero no me gusta. Tengo malos recuerdos de esa web.
Rafa- Cantidad de envíos : 104
Yo la verdad es que desacnsejo esa web, a mi particularmente tampoco me gusta un pelo, sobre todo desde que sólo se dedican a hacer fotos y no les gustanlos nuevos....
Es mi pensar, lo siento si alguien se siente ofendido pero es lo que hay...
Es mi pensar, lo siento si alguien se siente ofendido pero es lo que hay...
Charaxes- Cantidad de envíos : 124
Yo también pienso como Rafa y Charaxes.
Yo puedo promocionar en mi blog, aunque tampoco es que me lea mucha gente... también necesito publicidad! xD (www.elderberry.wordpress.com). También podríamos hacer un grupo en Facebook o en el Tuenti, qué decís?
Yo puedo promocionar en mi blog, aunque tampoco es que me lea mucha gente... también necesito publicidad! xD (www.elderberry.wordpress.com). También podríamos hacer un grupo en Facebook o en el Tuenti, qué decís?
hola guillermo...yo por mi parte ya he publicado variospost anunciando la existencia de esta web...creo que en casi todos los foros de este tema ya lo he hecho, el problema es que mucha gente entra a verlo y ya esta...lo qu eponemos aqui les sirve y con eso les vale, no les interesa registrarse ni participar...que conste que yo soy el primero en entrar en otros foros a verlos sin registrarme pero sucede una cosa...este es un foro aun en crecimiento, no hay mucha gente asidua que participe de forma habitual, asi que puede llegar el dia en el que se pueda llegar a cerrar el foro por falta de afluencia de gente, y no olvidemos que aunque el foro le hallamos creado pili y yo, es de todos, ya que todos sacamos algun beneficio y que yo sepa es casi un foro unico en españa, donde podemos conocer gente de aficion, que parece que estamos en extincion jeje.
bueno compañeros aunque seamos pocos si somos buenos vale, un saludo y gracias a todos
bueno compañeros aunque seamos pocos si somos buenos vale, un saludo y gracias a todos
Hola quijis, has probado en Entomologia.net? seguro que nuetro amigo Miguel Moya te hace un huequecito....
Si se me ocurre alguno más ya te lo comento. Un saludo.
Si se me ocurre alguno más ya te lo comento. Un saludo.
Charaxes- Cantidad de envíos : 124