Donde conseguir mantis religiosa??
+4
Elderberry
lepidoptero
buades
Quijis
8 participantes
Página 1 de 1.
Donde conseguir mantis religiosa??
Hola, resulta que me gustaria tener alguna mantis y no se donde las venderan...si alguien sabe o las vende que me lo diga por favor, un saludo
:)
Espero que todo salga bien con las mantis fantasma...ya vas comentando por aqui las novedades de los habitaculos.
Un saludo Alex!
Disponibilidad: http://rode5buades.blogspot.es/
Facebook : B Buades Rodeño
Photobucket: https://s305.photobucket.com/albums/nn202/buades/
Un saludo Alex!
Disponibilidad: http://rode5buades.blogspot.es/
Facebook : B Buades Rodeño
Photobucket: https://s305.photobucket.com/albums/nn202/buades/
buades- Cantidad de envíos : 4
Re: Donde conseguir mantis religiosa??
Hola Alex, pues mira en los foros de neomantophasma o phasmiduniverse que seguro que encuentras a criadores aficionados que te hechen un cable, espero que te ayude.
Un saludo,
Samuel.
Un saludo,
Samuel.
lepidoptero- Cantidad de envíos : 64
estas interesado en alguna especie en concreto? lo digo porque yo puedo encontrar iris oratoria y mantis religiosas... un saludo
gracias compañeros, la verdad que ya tengo la mantis fantasma, pero la que tu me dices guillermo me gustaria tenerla...la que dices es la que hay de forma natural en la peninsula verdad??
hace bastante tiempo que no veo ninguna...cada vez se ven menos....estaria bien criarlas e ir soltandolas..
ya me dices si puedes hacerte con alguna un saludo y gracias
hace bastante tiempo que no veo ninguna...cada vez se ven menos....estaria bien criarlas e ir soltandolas..
ya me dices si puedes hacerte con alguna un saludo y gracias
mira, en mi zona hay varias especies, pero sólo he visto la iris oratoria y la religiosa normal, q suelen ser marrones por eso del color de los matorrales (aqui todo es amarillo y seco casi todo el año) pero si eso voy a ver si consigo alguna oratoria, que son bastante bonitas y fáciles de cuidar. ya te contaré a ver si pillo alguna
Aqui donde estoy es muy abundante, he visto por el momento 3 especies, la iris oratoria, mantis religiosa y empusa pennata, la semana pasada vi unas 14 por sierra calderona y alguna otra cerca de pueblos o ciudades, es muy comun por aqui, si no encontrais decirmelo a ver que puedo hacer, un saludo.
Samuel.
Samuel.
lepidoptero- Cantidad de envíos : 64
gracias compañeros....yo en estos momentos stengo unas mantis fantasmas que me facilito el compañero buades, pero la verdad que siempre he querido tener la mantis religiosa verde autoctona.
yo en cantabria hace años que no las veo, no esque salga a buscarlas especificamente, pero siempre busco orugas y mariposas por todos los lados y no veo ni una....
puede ser que aqui todo es verde y por eso se camuflan tan bien jeje
un saludo y hasta pronto gracias
yo en cantabria hace años que no las veo, no esque salga a buscarlas especificamente, pero siempre busco orugas y mariposas por todos los lados y no veo ni una....
puede ser que aqui todo es verde y por eso se camuflan tan bien jeje
un saludo y hasta pronto gracias
Mantis religiosa
Buenas ¿Ustedes crían mantís religiosa?
Llevo tiempo buscando, ¿alguien puede ayudarme en eso?
Un saludo
Llevo tiempo buscando, ¿alguien puede ayudarme en eso?
Un saludo
Neodrako- Cantidad de envíos : 2
hola neodrako, yo tengo unas ootecas de mantis paradoxa...aun nose si nacera algo o no, pero si nacen te aviso por si te interesa alguna ninfa ok??un saludo
OK
Quijis escribió:hola neodrako, yo tengo unas ootecas de mantis paradoxa...aun nose si nacera algo o no, pero si nacen te aviso por si te interesa alguna ninfa ok??un saludo
Ok encantado.
En caso de que quieras venderme ninfas avisame por correo del msn y incluso te animo a que me agreges y te muestro las mias.
no te pongo mi msn por aqui para mantener mi privacida pero telo doy por MP y tambien lo veras como Alministrador del foro (supongo) un saludo
Neodrako- Cantidad de envíos : 2
hola a mi tambien me interesaría tener algunas , si tienes disponibles o tendrías avísame si te puede interesar venderlas , me llamo javi por cierto
jj- Cantidad de envíos : 1
Yo quiero también hacerme con alguna, alguien tiene?
lumpur77- Cantidad de envíos : 1
hola chicos,
bueno yo ayer mismo cogi 2 mantis hembras, pero se las e dado de comer a los camaleones, si alguien esta interesado y me hace una buena oferta, le consigo algunas mantis. a ser posible parejas.
saludos
bueno yo ayer mismo cogi 2 mantis hembras, pero se las e dado de comer a los camaleones, si alguien esta interesado y me hace una buena oferta, le consigo algunas mantis. a ser posible parejas.
saludos
reycamaleon- Cantidad de envíos : 8