Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde encontrar efinges de la lechetrezna

Donde encontrar efinges de la lechetrezna Empty Donde encontrar efinges de la lechetrezna

Mensaje  Txema Vie Sep 13, 2013 9:36 pm

Hola,soy nuevo,y también soy aficionado a las mariposas,bueno ahora debido al Trabajo no tengo tiempo,pero de más joven,siempre observava la metamorfosis de ciertas especies,las más faciles de encontrar en Catalunya,la de los pieridos,de la col,de los papilionidos ,macaón,y de esfingidos de la lechetrezna,antes fáciles de encontrar ahora son difiíclies o casi impossibles,sabria decirme alguien en que zona encontrar orugas de ese especie de los esfingues de la lechetrezna,ya me contestareis ,no es para disecarlas ,sinó para fotos y filmarlas,yo creo que a los aficionados a las mariposas,deberiamos fotografiarlas y filmarlas,no matarlas,bueno de joven ,las mataba ,però de más mayor ,las respeto más y si veo ,alguna classe de oruga o mariposa solo la fotografio,yo creo que todos deberiamos hacer lo mismo,no matarlas,filmarlas ,respetando la naturaleza,espero que alguien me diga donde puedo encontrarlas ,gràcias.

Txema

Cantidad de envíos : 1