Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promoción del foro

4 participantes

Ir abajo

Promoción del foro Empty Promoción del foro

Mensaje  Alberto Mar Jun 16, 2009 1:42 pm

Hola a todos, como no tengo ni idea de que estáis haciendo para promocionar el foro y encontrar nuevos adeptos propongo capturar las siguientes metapoblaciones jeje:

1) en el foro alemán de ACTIAS existe una "población" de entomólogos españoles
2) otros foros entomológicos españoles
3) Asociaciones entomológicas que conozcais
4) colegas entomologos que no conozcan el foro

Con respecto a otros foros entomológicos, propongo la anexión de foros porque, para que hablar dos veces de lo mismo en dos sitios diferentes y con gente diferente??. Sé que los foros no tiene porque tener la misma estructura ni la misma finalidad, tambien se que ceder el control de un foro veo dificil que ocurra porque cada cual piensa que su foro está mejor estructurado o controlado si lo lleva el mismo. También he vivido la ruptura de un foro por la pelea de las personas que lo llevaban...

Bueno, ustedes me direis y si se os ocurre alguna idea más ya sabeis.

Un saludo a todos

Alberto

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cádiz)

http://www.asociacion-zerynthia.org/

Volver arriba Ir abajo

Promoción del foro Empty Re: Promoción del foro

Mensaje  Quijis Mar Jun 16, 2009 5:40 pm

hola alberto y gracias por dar ideas para hacer usuarios jeje...respecto alo de actias ya mande un mail a todos los que pude ver que eran de españa, unos 24 creo.... me he registrado en 2 foros de insectos y tambien lo puse alli....ahora solo me queda pediros alos usuarios del foro que si conoceis a alguien que le guste este mundo lo comenteis....y si conoceis otros foros pues podeis ponerlo...bueno un saludo y gracias alberto
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Promoción del foro Empty Re: Promoción del foro

Mensaje  PiLi Mar Jun 16, 2009 7:01 pm

Lo que pasa que aquí la gente se registra y sin más..porque si la gente que está registrada participara un poco cada uno esto sería otra cosa. Lo que no entiendo es para que entran...si no dicen ni mú.
Pero claro yo no voy a obligar a nadie a que escriba aquí claro...en cambio si todos pusiesemos un poco de nuestra partee... Sad

Me he fijado que en algún foro se puede poner para que los mensajes solo sean vistos por usuarios que tengan un minimo de mensajes escritos. No sé si en este se podrá hacer eso...ya investigare a ver xD ¿que os parece?
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 38
Localización : Cantabria

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

Volver arriba Ir abajo

Promoción del foro Empty Re: Promoción del foro

Mensaje  Alberto Mar Jun 16, 2009 7:43 pm

yo entiendo que entren para cotillear pero lo que no entiendo es para que se registran si no participan. La gran mayoría de respuestas es de vosotros dos jeje

Ya verás que si la gente ve cosas de su interés acaban participando

Alberto

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cádiz)

http://www.asociacion-zerynthia.org/

Volver arriba Ir abajo

Promoción del foro Empty Re: Promoción del foro

Mensaje  Quijis Mar Jun 16, 2009 8:15 pm

eso espero alberto...yo me imagino que mucha gente del foro es aficionado alas mariposas, pero no captura, no cria y en estos momentos no hara nada...por eso pienso yo que no les interesa ablar y estan un poco a mirar mas que a participar, bien porque no saben que decir o no quieren.....tambien estoy seguro que el dia que se venda regale o cambie orugas alguno mas dira algo....pero bueno es respectable y no pasa nada...yo he llegado a decir: bueno si el foro no va a mas y la gente se va cansando...siempre me quedara el foro como reflejo de lo que he criado con las fotos y todo....asi no se me pierden.
pro otro lado, si este foro sirve para poder hacer una buena amistad con vosotros, poder algun dia hacer quedadas, y aprender algo nuevo, para mi todo ha merecido la pena.
tambien entiendo que el foro no es una cosa del otro mundo, pero esque entre pili y yo que solo llevamos 2 años con esta aficion y somos algo novatos no hemos sabido hacerlo mejor, por eso insistimos que nos digais que se puede cmbiar y mejorar y si se puede hacer se haran.
bueno compis un saludo hasta mañana byee
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Promoción del foro Empty Re: Promoción del foro

Mensaje  Charaxes Miér Jul 01, 2009 8:57 pm

Bajo mi punto de vista lo habeis hecho y lo estais haciendo impecable.
Mas no se podría pedir, entiendo que no siempre se tenga tiempo para hacer cosas en el foro, como es mi caso en bastantes ocasiones, pero si que me dejo caer y expongo cosillas que pueden interesar de vez en cuando.
Yo estoy comprometido con este foro sobre todo por la calidad de los integrantes que lo componen, los felicito y agradezco que estén aqui y dediquen su tiempo a beneficiar a este humilde foro.

Saludos y para adelante!!!!
Charaxes
Charaxes

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Promoción del foro Empty Re: Promoción del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.