Super novata!
3 participantes
Página 1 de 1.
Super novata!
Holaa gente, necesito ayuda porque soy super principiante jaja solo he criado monarcas y con estas no tenía estos problemas...a ver normalmente tienen un lugar para las orugas, luego las pasan a otro lugar o jaula para las pupas (pupario) y luego otra para las mariposas? o como? es que tengo una especie de jaula donde voy a poner las orugas con la planta nutricia, pero si salen las mariposas ahí tendré que ponerle también plantas con néctar para que se alimenten ellas no????
Alguien me ayuda un poco
Muchas graciassssssssssss
Alguien me ayuda un poco
Muchas graciassssssssssss
NaRi- Cantidad de envíos : 4
Re: Super novata!
hola nari bienvenida.....pues nunca he criado monarcas ni ejemlares que los adultos se alimenten....pero bueno te digo lo que yo haria.
las orugas criarlas en un recipiente o cajon y cuando esten las crisalidas, pasarlas a una jaula mas grande donde puedan volar....ponerlas alguna flores frescas y sino un preparado de frutas maduras miel,mermeladas...etc
haber si algun entendido te dice mejor qe puedes hacer, un saludo
las orugas criarlas en un recipiente o cajon y cuando esten las crisalidas, pasarlas a una jaula mas grande donde puedan volar....ponerlas alguna flores frescas y sino un preparado de frutas maduras miel,mermeladas...etc
haber si algun entendido te dice mejor qe puedes hacer, un saludo
como que nunca has criado ninguna especie que las adultas se alimenten? xD
vale pero si pasas las mariposas a otro lado, la duda que tenía que es por lo que pregunte es...donde ponen los huevos? en cualquier planta? o tienes que ponerle la planta nutricia de las orugas para que pongan los huevos en ella?
vale pero si pasas las mariposas a otro lado, la duda que tenía que es por lo que pregunte es...donde ponen los huevos? en cualquier planta? o tienes que ponerle la planta nutricia de las orugas para que pongan los huevos en ella?
NaRi- Cantidad de envíos : 4
La mariposa monarca se alimenta de Asclepias spp, es su planta favorita, en general toda su vida esta ligada a estas plantas, desdé huevo a huevo, todo el ciclo.
asaltador007- Cantidad de envíos : 3