Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me llamo Javi, mi aficiones, las plantas, bichos y la fotografía

2 participantes

Hola, me llamo Javi, mi aficiones, las plantas, bichos y la fotografía Empty Hola, me llamo Javi, mi aficiones, las plantas, bichos y la fotografía

Mensaje  Bichólogo Dom Sep 09, 2012 1:49 pm

Hola a tod@s me llamo Javi, tengo 15 años y vivo en la provincia de Barcelona Laughing

Me gustaría mucho estar en este foro para identificar insectos o plantas que tengo en mi album Very Happy

Ya ire colgando fotos Very Happy

Gracias a tod@s por la bienvenida adelantada Smile
Bichólogo
Bichólogo

Cantidad de envíos : 6

Hola, me llamo Javi, mi aficiones, las plantas, bichos y la fotografía Empty Re: Hola, me llamo Javi, mi aficiones, las plantas, bichos y la fotografía

Mensaje  IgnacioD Dom Sep 09, 2012 4:53 pm

bienvenido al club javi:) y sobre todo a criar mucho ^^ , cualquier cosa aquí estamos Smile . un saludote
IgnacioD
IgnacioD

Cantidad de envíos : 156

http://www.mariposasbellezaalada.blogspot.com

Hola, me llamo Javi, mi aficiones, las plantas, bichos y la fotografía Empty Re: Hola, me llamo Javi, mi aficiones, las plantas, bichos y la fotografía

Mensaje  Bichólogo Dom Sep 09, 2012 5:00 pm

IgnacioD escribió:bienvenido al club javi:) y sobre todo a criar mucho ^^ , cualquier cosa aquí estamos Smile . un saludote

Jeje, gracias Ignacio, me gustaria poner en la terraza plantas de col, para empezar con la mariposa de la col, pero ni idea de como hacerlo.... Mad
Bichólogo
Bichólogo

Mensaje  IgnacioD Dom Sep 09, 2012 5:08 pm

es buena idea pero no se yo si la col aguantara el frio que viene, yo crío sobre todo saturnidos y algunas diurnas pero más en primavera-verano . pasate por mi blog y le echas un vistazo:)
IgnacioD
IgnacioD

Cantidad de envíos : 156

http://www.mariposasbellezaalada.blogspot.com

Mensaje  Bichólogo Dom Sep 09, 2012 8:42 pm

IgnacioD escribió:es buena idea pero no se yo si la col aguantara el frio que viene, yo crío sobre todo saturnidos y algunas diurnas pero más en primavera-verano . pasate por mi blog y le echas un vistazo:)

Ahora le echo un vistazo Very Happy
Bichólogo
Bichólogo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado