Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOY SONIA MONARCA.... SOY NUEVA Y ADORO LOS INSECTOS Y LA FOTOGRAFIA

3 participantes

SOY SONIA MONARCA.... SOY NUEVA Y ADORO LOS INSECTOS Y LA FOTOGRAFIA Empty SOY SONIA MONARCA.... SOY NUEVA Y ADORO LOS INSECTOS Y LA FOTOGRAFIA

Mensaje  MONARCA Mar Mayo 24, 2011 3:11 pm

TENGO UN PROYECTO PARA PROPAGAR LAS PLANTAS HOSPEDERAS DE LAS MONARCAS...LAS NUTRICIAS SON LAS ASCLEPIAS CURASSAVICCA...... www.givrayfotomonarca.com
ME ENCANTARIA CONSEGUIR CRIAR OTRO TIPO DE MARIPOSA O INSECTO....CLARO QUE NO PERJUDIQUE A MI ENTORNO NATURAL DE TENERIFE... NO UQIERO SER RESPONSABLE DE DESGRACIAS EN LOS CAMPOS... NI QUE ME PERSIGAN LOS AGRICULTORES...JEJEJE!!!!
MONARCA
MONARCA

Cantidad de envíos : 12

http://www.givrayfotomonarca.com

SOY SONIA MONARCA.... SOY NUEVA Y ADORO LOS INSECTOS Y LA FOTOGRAFIA Empty Re: SOY SONIA MONARCA.... SOY NUEVA Y ADORO LOS INSECTOS Y LA FOTOGRAFIA

Mensaje  leuconoe Mar Mayo 31, 2011 5:35 pm

Hola Monarca,

Bienvenida seas, te lo vas a pasar muy bien aqui, ya verás.
Ahora crias monarcas ?? son muy chulas pero por aqui no hay asclepias para alimentarlas.
tienes alguna otras especie actualmente ??

saludos
leuconoe
leuconoe
Colaborador de Orugas y sus Plantas Nutricias

Cantidad de envíos : 205

SOY SONIA MONARCA.... SOY NUEVA Y ADORO LOS INSECTOS Y LA FOTOGRAFIA Empty Re: SOY SONIA MONARCA.... SOY NUEVA Y ADORO LOS INSECTOS Y LA FOTOGRAFIA

Mensaje  Elderberry Mar Mayo 31, 2011 5:37 pm

Bienvenida!!! Me encantan las monarcas, el año pasado tuve dos crisálidas (regalo de un buen amigo) y me alegraron la semana! qué pena que las dos resultaron ser macho, bueno, otra vez será! de momento tengo semillas de asclepia a buen recaudo!! Razz
espero que disfrutes aqui, ya verás qué bien te lo pasas
cheers
Saludos!
Elderberry
Elderberry

Cantidad de envíos : 176

http://www.blogdesauco.wordpress.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado