como puedo comprar mis primeros ejemplares de Monarca e información sobre la misma....
4 participantes
Página 1 de 1.
como puedo comprar mis primeros ejemplares de Monarca e información sobre la misma....
Me llamo Ayoset, vivo en las medianias de la isla de Gran Canaria y dispongo de un espacio de unos 9 metros cuadrados en mi jardín, a mi hija se le ha antojado criar esta especie en concreto y claro.....no puedo decirle que no XD.
En casa no disponemos de experencia alguna en esta materia, pero nos gustaria convivir con esta especie, ver como se reproduce, como se alimenta etc.
Si alguien fuera tan amable de venderme nuestros primeros ejemplares o facilitarnos información sobre ellos les estariamos muy agredecidos.
muchas gracias de antemano [b]
En casa no disponemos de experencia alguna en esta materia, pero nos gustaria convivir con esta especie, ver como se reproduce, como se alimenta etc.
Si alguien fuera tan amable de venderme nuestros primeros ejemplares o facilitarnos información sobre ellos les estariamos muy agredecidos.
muchas gracias de antemano [b]
Ayoset- Cantidad de envíos : 7
Re: como puedo comprar mis primeros ejemplares de Monarca e información sobre la misma....
Hola, pues lo más fácil y económico que puedes hacer es ir a buscarlas por tu propia cuenta, en Canarias tienes esta especie bastante abundante en los jardines... Busca las plantas de las Asclepias sp. y podrás encontrar huevos o orugas o bien capturando hembras adultas y estas te pondrán huevos.
Un saludo,
Samuel.
Un saludo,
Samuel.
lepidoptero- Cantidad de envíos : 64
Compra la planta nutricia
Hola Ayoset, vivo en Telde y un familiar mío tiene de estas mariposas. Lo que hizo fue, simplemente comprar su planta nutricia (no creo si quiera que lo hiciera a drede) y las mariposas acuden a la planta y ponen allí sus huevos, nacen los gusanos, se alimentan... vamos, que con sólo tener la planta nutricia ya te aseguras todo el ciclo de vida.
Eevee-JAR- Cantidad de envíos : 4
muchas gracias por la atención, me va gustando este mundillo
Hombre es cierto que podría intentar capturarlas, pero si soy sincero no veo ninguna desde hace mucho tiempo por aqui, ya tengo el sitio preparado....ahora me falta las aclepcias y las mariposas
yo tambien vivo en Telde, a lo mejor me vende algunas...
cualquier tipo de aclepsia vale? o debe ser alguna en concreto?
yo tambien vivo en Telde, a lo mejor me vende algunas...
cualquier tipo de aclepsia vale? o debe ser alguna en concreto?
Re: como puedo comprar mis primeros ejemplares de Monarca e información sobre la misma....
No creo que presenten muchas quejas en cuanto a la especie, sin embargo prefieren Asclepias curassavica, Ghomnocarphus fructicosus y Cynanchum acutum.
adrián- Cantidad de envíos : 256
mi penúltima duda...
el habitáculo que voy a acondicionar tiene tres paredes de bloques, el frontal que está orientado hacia el jardín tengo previsto ponerle malla parecida a la que se utiliza para los invernaderos, pero mi duda está en el material que debo utilizar en el techo....lo hago de malla también o le pongo una plancha de plástico o fibra....
muchas gracias de antemano a todos¡¡¡
muchas gracias de antemano a todos¡¡¡
También aceptan la Araujia sericifera.
Saludos.
Saludos.
lepidoptero- Cantidad de envíos : 64
No me refería a capturarlas sino a que las mariposas van a la planta a poner sus huevos, y una vez que tienes huevos... ya tienes orugas!! por suerte ni los huevos ni las orugas vuelan, así que no tienen escapatoria. La próxima vez que vaya a casa de este familiar miraré si tiene orugas y si quiere venderlas.
Eevee-JAR- Cantidad de envíos : 4