Como comprar lepidopteros?
2 participantes
Página 1 de 1.
Como comprar lepidopteros?
Hola a todos!
He estado viendo que muchos venden mariposas, orugas y crisalidas por aqui, pero como se hace? La mayoria de personas son de España (creo) pero yo soy de Costa Rica y no se como pagar ni como recibir el envio.
Alguien me puede decir el proceso y como podria negociar
He estado viendo que muchos venden mariposas, orugas y crisalidas por aqui, pero como se hace? La mayoria de personas son de España (creo) pero yo soy de Costa Rica y no se como pagar ni como recibir el envio.
Alguien me puede decir el proceso y como podria negociar
DariSaQui- Cantidad de envíos : 5
Re: Como comprar lepidopteros?
buenas compañero, los pagos se suelen realizar por paypal .transferencia bancaria o envio el dinero en sobre en tu caso el mas facil seria paypal pienso yo www.paypal.com solo tienes que crearte una cuenta y añadir una tarjeta de credito y desde hay pagas todo sin tener que hacer cambios de monedas ni nada, en el caso de crisalidas tendrías que comprarlas recien formadas , pues si las compras con una semana o 10 dias depende de la especie probablemente nazcan en el viaje y sería un desastre . un saludo IgnacioD
Ahh!! Ya entiendo! Muchas gracias!... Y otra pregunta, para traer necesitaria permisos? Es que posiblemente las orugas que pueda comprar no hayan en mi pais, entonces no se si al recibirlo podria tener problemas
DariSaQui- Cantidad de envíos : 5
nose como estará en tu pais la cosa, pero para eso la mejor solución es probar a comprar algunas crisalidas a ver como va no compres nunca orugas pues te llegarían muertas , compra huevos recien puestos o crisalidas
DariSaQui escribió:Ahh!! Ya entiendo! Muchas gracias!... Y otra pregunta, para traer necesitaria permisos? Es que posiblemente las orugas que pueda comprar no hayan en mi pais, entonces no se si al recibirlo podria tener problemas