Hola a todos
4 participantes
:: PRESENTACION
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola, me llamo Fede.
Algunos ya me conocereis del insectarium o de alguna salida nocturna a "farolas".
Llevo unos pocos de años criando mariposas. Pero por diversos motivos llevo como 2 años aparte, a ver si me re-engancho.
Lo que más me gusta criar son Papilionidos y me encantan los Esfíngidos, pero no les hago asco ni mucho menos a los Saturnidae, principalmente del género Actias.
Vivo en la zona norte de Madrid, así que seguro que coincido con alguno de vosotros por el campo... a partir de primavera.
Un saludo
Algunos ya me conocereis del insectarium o de alguna salida nocturna a "farolas".
Llevo unos pocos de años criando mariposas. Pero por diversos motivos llevo como 2 años aparte, a ver si me re-engancho.
Lo que más me gusta criar son Papilionidos y me encantan los Esfíngidos, pero no les hago asco ni mucho menos a los Saturnidae, principalmente del género Actias.
Vivo en la zona norte de Madrid, así que seguro que coincido con alguno de vosotros por el campo... a partir de primavera.
Un saludo
troilu- Cantidad de envíos : 5
Re: Hola a todos
Hola Fede! encantada y bienvenido al foro.
A mi la verdad que los papilios y los saturnidos son los que más me gustan, pero vamos..que en realidad me gustan todas porque son preciosas jejeje
Un saludo desde Cantabria.
A mi la verdad que los papilios y los saturnidos son los que más me gustan, pero vamos..que en realidad me gustan todas porque son preciosas jejeje
Un saludo desde Cantabria.
BIENVENIDO ¡¡¡ al igual que mi compañera pili ,Pienso que todas son preciosas . A MI EN particular me gustan los saturnidos y La familia papilio . UN SALUDO DESDE CANARIAS¡¡
juani- Cantidad de envíos : 46
hola troilu bienvenido, ami particularmente lo que mas me gusta y me llama son los saturnidos, aunque tambien he criado esfinguidos, lasiocampas etc, un saludo y espero que sea de tu agrado
:: PRESENTACION
Página 1 de 1.