Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS...

4 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS... Empty HOLA A TODOS...

Mensaje  mat01 Lun Jul 27, 2009 4:08 am

hola mi nombre es matias soy de argentina y recien estoy empezando a aprender sobre los bichitos, jeje que cosas hermosas que tiene este mundo.espero que me puedan ayudar sobre los lepidopteros ya que recien me estoy iniciando en el tema y espero poder ayudarlos a ustedes en lo que haga falta..bueno que sean felices..

mat01

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 39
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS... Empty Re: HOLA A TODOS...

Mensaje  PiLi Lun Jul 27, 2009 7:09 am

Holaa mat, bienvenido al foro !!!
Me alegra saber que te estas iniciando en el tema jeje, aquí te ayudaremos en todo lo que podamos. Espero que te sientas a gusto en el foro y que nos preguntes y nos cuentes todo lo que quierass !

Un saludo !
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 39
Localización : Cantabria

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS... Empty Re: HOLA A TODOS...

Mensaje  Quijis Miér Jul 29, 2009 8:33 pm

hola mat, bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado y nos visites un saludo y espero verte pronto un saludo
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS... Empty Re: HOLA A TODOS...

Mensaje  Castor Jue Jul 30, 2009 9:40 pm

Hola mat01 ,es un placer.De que parte de argentina eres,es por curiosidad y para echar un vistazo en el mapa
Castor
Castor

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Mungia Vizcaya Spain

Volver arriba Ir abajo