Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS...

4 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS... Empty HOLA A TODOS...

Mensaje  mat01 Lun Jul 27, 2009 4:08 am

hola mi nombre es matias soy de argentina y recien estoy empezando a aprender sobre los bichitos, jeje que cosas hermosas que tiene este mundo.espero que me puedan ayudar sobre los lepidopteros ya que recien me estoy iniciando en el tema y espero poder ayudarlos a ustedes en lo que haga falta..bueno que sean felices..

mat01

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 39
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS... Empty Re: HOLA A TODOS...

Mensaje  PiLi Lun Jul 27, 2009 7:09 am

Holaa mat, bienvenido al foro !!!
Me alegra saber que te estas iniciando en el tema jeje, aquí te ayudaremos en todo lo que podamos. Espero que te sientas a gusto en el foro y que nos preguntes y nos cuentes todo lo que quierass !

Un saludo !
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 39
Localización : Cantabria

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS... Empty Re: HOLA A TODOS...

Mensaje  Quijis Miér Jul 29, 2009 8:33 pm

hola mat, bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado y nos visites un saludo y espero verte pronto un saludo
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS... Empty Re: HOLA A TODOS...

Mensaje  Castor Jue Jul 30, 2009 9:40 pm

Hola mat01 ,es un placer.De que parte de argentina eres,es por curiosidad y para echar un vistazo en el mapa
Castor
Castor

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Mungia Vizcaya Spain

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS... Empty Re: HOLA A TODOS...

Mensaje  mat01 Jue Jul 30, 2009 10:09 pm

hola castor yo vivo en la provincia de san luis localidad de merlo.pero ahora estoy en la ciudad de funes prov de santa fe,cerquita de rosario donde viven mis padres y creo que me voy a quedar por un tiempo a trabajar aqui,la verdad que me gusta viajar y vivir en diferentes lugares.estoy esperando que vuelva mi primo de españa para poner una pizzeria en rosario,y con las pequeñas ganancia quiero armar un mariposario donde la gente pueda ir a ver como viven y la necesidad de conservar nuestras plantas nativas. ya que en argentina se perdio mucho el interes de la gente en los animalitos y plantas.ya no se ven como hace 10 años atras y no quedan lugares con paisajes autoctonos,solo en las islas,pero estas cambian constantemente por el crecimiento de los rios.

mat01

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 39
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS... Empty Re: HOLA A TODOS...

Mensaje  Castor Jue Jul 30, 2009 10:26 pm

Lo de conseguir mariposas de muchas especies todavía no lo he descubierto,ha si que no te puedo ayudar.pero tu criaras alguna nativa tuya me supongo.Y si las parcelas que tenéis por ay tienen pinta de ser de algo de cereal? creo
Castor
Castor

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Mungia Vizcaya Spain

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS... Empty Re: HOLA A TODOS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.