Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ideas para mejorar el foro?

3 participantes

¿Ideas para mejorar el foro? Empty ¿Ideas para mejorar el foro?

Mensaje  PiLi Jue Mayo 20, 2010 1:15 pm

Bueno pues como bien dice el título, he creado este post, para saber la opinión de todos vosotros, si creeis que falta algo o se debería cambiar algo, eliminar etc...del foro. Cualquier idea que tengais no dudeis en decirla jeje.

Saludos!
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

¿Ideas para mejorar el foro? Empty Re: ¿Ideas para mejorar el foro?

Mensaje  Robla Lun Sep 12, 2011 3:50 pm

Hola,

Yo soy nuevo y buscaba un foro de entomología pero bueno... quería preguntar si aunque fuera exclusivo lepidópteros, no se podría incluir áreas de:

Dípteros (moscas, mosquitos...), Hemípteros (chinches, cigarras..), Odonatos (libélulas, caballitos del diablo..), Himenópteros (abejas, avispas...), Ortópteros (saltamontes, grillos...), Dictiópteros (mantis, tijeretas...). (los otros ya tan lepidópteros y coleópteros) y también las áreas de Miriápodos (ciempiés, milpiés, escolopendras...) arácnidos (Arañas, Tarántulas, Escorpiones y Pseudoescorpiones), Crustáceos (Cangrejos...) y gasterópodos y bivalvos (Caracoles, almejas...) y un área de Mirmecología (hormigas) además está el área de mantis y fásmidos el de mantis se puede unir con dictiópteros y el de fásmidos solo y unirlo con insectos hoja.

No sé así se agruparía más no sé... a mí me encantaría pues me gusta toda la entomología general.

Y en off topic poner algún área más de Música.. Deportes... Off-Topic, Charlas...

No sé incluir un Atlas de especies ? daría un gran impulso, y mejorar el aspecto del foro poner imágenes a las categorías... y las letras no en mayúsculas, reducen estética...

entiendo de esto... y creo que sería viable ¿no creéis? igual soy un pesado además soy nuevo.. perdonar... Very Happy

Saludos
Robla
Robla

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  Isidro Miér Oct 12, 2011 4:38 pm

Me gustaría que la sección de Lepidópteros, que debería ser la principal pues para eso es un foro de lepidópteros, incluyera una sección de Identificación, como la que incluyen las secciones de Coleópteros y de Fásmidos/mantis. También estaría bien dividir la de Heteróceros en "Macroheteróceros" y "Microlepidópteros" y ponerlas como secciones independientes entre sí, ya que la gente que se dedica a unos raramente lo hace con los otros y viceversa.

Isidro

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Robla Miér Oct 12, 2011 4:48 pm

Isidro escribió:Me gustaría que la sección de Lepidópteros, que debería ser la principal pues para eso es un foro de lepidópteros, incluyera una sección de Identificación, como la que incluyen las secciones de Coleópteros y de Fásmidos/mantis. También estaría bien dividir la de Heteróceros en "Macroheteróceros" y "Microlepidópteros" y ponerlas como secciones independientes entre sí, ya que la gente que se dedica a unos raramente lo hace con los otros y viceversa.

Tomamos en cuenta tus sugerencias. Cómo mi cargo me obliga, me apunto los datos en el bote, para ver qué podemos hacer con ellos.

El área de Identificación ya se planeaba en un minilicrismo de ponerlo tarde o temprano, pero de momento no habíamos llegado al final de todo... así que me parece buena idea.

Se tratará tu otra sugerencia de división, pero el hecho de qué esté así es por que dada, de momento, la baja participación del foro, sería una tontería ampliar más áreas, para cubrir el bajo rendimiento de estas, pero la tomo en cuenta...

Gracias, no te cortes en expresarte.
Robla
Robla

Mensaje  Isidro Miér Oct 12, 2011 5:04 pm

Tienes razón, seguramente la división de "heteróceros" en dos grupos menores no tendría ninguna utilidad hasta que no haya más gente y más post en el foro.

Isidro

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Robla Miér Oct 12, 2011 5:40 pm

Gracias por tu aceptación.. igualmente lo veremos.
Robla
Robla

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado