Fichas de especies protegidas de la Peninsula Iberica
3 participantes
:: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
Fichas de especies protegidas de la Peninsula Iberica
Acabo de poner una idea en el "GENERAL" pero imagino que el sitio idoneo para hacerlo sera este. Asi que repito la idea aqui con experanza que se lea y digais que os parece.
"No se si ya existe en el foro (porque aun no me ha dado tiempo a leer todo lo escrito, si existe por favor mandarme el link) pero quiza fuese interesante crear un post o una seccion de especies amenazadas-peligro de la peninsula, donde se haga una pequeña referencia a las mismas y se encuentren fotos, para evitar que algun coleccionista con poca experiencia cause daños a estas especies. No se el resto que conocimientos tendreis, imagino que habra de todo, pero en mi caso si conozco algunas especies amenazadas, pero seguro que hay muchas mas."
Ya me direis que os parece la propuesta.
Un saludo!
"No se si ya existe en el foro (porque aun no me ha dado tiempo a leer todo lo escrito, si existe por favor mandarme el link) pero quiza fuese interesante crear un post o una seccion de especies amenazadas-peligro de la peninsula, donde se haga una pequeña referencia a las mismas y se encuentren fotos, para evitar que algun coleccionista con poca experiencia cause daños a estas especies. No se el resto que conocimientos tendreis, imagino que habra de todo, pero en mi caso si conozco algunas especies amenazadas, pero seguro que hay muchas mas."
Ya me direis que os parece la propuesta.
Un saludo!
Tejo- Cantidad de envíos : 15
Re: Fichas de especies protegidas de la Peninsula Iberica
hola tejo, me parece muy buena idea...mañana o pasado crearemos un apartado dedicado a especies en peligro, su status y conservación..
un saludo y gracia spor la propuesta
un saludo y gracia spor la propuesta
Re: Fichas de especies protegidas de la Peninsula Iberica
A mi también me parece buena idea, siempre está bien tenerlo presente y que lo sepa toda la gente que igual no este muy informada sobre ello.