Actias Luna
4 participantes
Página 1 de 1.
Actias Luna
Os parecerá mentira, pero he criado diversos satúrnidos, y entre ellos jamás contó la Actias Luna. Hace nada me llegaron los huevecillos de esta especie, y agradecería que me dijeseis plantas fáciles de encontrar para su alimentación (no vale el nogal) porque no hay forma de encontrarlo! xD
Gracias a todos!
Gracias a todos!
Rafa- Cantidad de envíos : 104
Re: Actias Luna
hola rafa te comento alguno de los muchos que comen esta especie:
abedul, olmo, castaño,liquidambar, robles,sauces y ciruelo...ademas del nogal jeje un saludo
abedul, olmo, castaño,liquidambar, robles,sauces y ciruelo...ademas del nogal jeje un saludo
Gracias Quijis!
Por cierto me evniaste el e-mail con "aquello"? para enviartelo y tal ^^
Por cierto me evniaste el e-mail con "aquello"? para enviartelo y tal ^^
Pues las pequeñas ya nacieron; les he puesto bastantes hojillas de Olmo y Abedul, pero parece que apenas comen, no sé, no sé no he visto mas que unas pequeñas caquillas, y eso me da mala espina, a ver si hay suerte y empeizan a comer....
Mucha suerte con las actias luna Rafa ! a ver si pones alguna foto de esa orugulla xD que no las he visto! jeje
Ninguna suerte Pily, las actias luna cada vez están más débiles por culpa de la innanición. No comen el olmo, y el abedul parece que tampoco. Luego intentaré llevar otro tipo de hojas para las que todavía son capaces de moverse a ver que tal...
juer rafa ya lo siento, vaya pena...igual tenian mucha consanguinidad...aver si tienes suerte y las que te quedan salen adelante....un saludo y mucha suerte compi