Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación/ Intercambio

2 participantes

Ir abajo

Presentación/ Intercambio Empty Presentación/ Intercambio

Mensaje  Rafa Lun Jun 01, 2009 9:27 pm

Buenas a todos y a tod@s!
Parece que por fin he encontrado un foro en buen estado y mínimamente concurrido, en fin, allá voy;

Mi nombre es Rafa Castellón, tengo 21 años, (estudiante) y resido en Barcelona.
Desde siempre, me han encantado los saturniidae, pero entre una cosa y otra (estudios) y con lo reducido que es el mundo cibernético sobre este aspecto, dejé la afición un poco de lado.

Aún así gozo de una gran experiencia y recursos para la cría; conseguí criar la mayoría de especies ibéricas con éxito, incluída la prestigiadísima Graellsia entre otras especies extrangeras del género actias y attacus principalmente.

Actualmente, no dispongo de grandes ejemplares (en fase de cría) para intercambiar, sin embargo me encantaría poder obtener algunos huevos o pupas para futuras crías, o hibridación que tengo pendiente con algunas especies.

Saturnia pyri y el género actias me interesaría enormemente, así como también larvas de la familia sphingidae. Agradezco vuestra colaboración y encantado de nuevo.

Rafa Castellón

Rafa

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Presentación/ Intercambio Empty Re: Presentación/ Intercambio

Mensaje  Charaxes Lun Jun 08, 2009 7:27 pm

Hola Rafa, no te preocupes que todo se andará, seguro que conseguimos algo en breve, un saludo.
Charaxes
Charaxes

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.