Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco saturnidos secos para coleccion entomologica

3 participantes

Ir abajo

Busco saturnidos secos para coleccion entomologica Empty Busco saturnidos secos para coleccion entomologica

Mensaje  saturnia Dom Abr 21, 2013 8:17 pm

Hola a todos, me llamo Jordi, soy aficionado como muchos a los insectos y artropodos en general, en pocos meses posiblemente voy hacer una pequeña exposición de mi colección entomologica, en la que tambien tengo la intención de poner algunas especies de fasmidos vivas, ya seria genial tener tambien algun lepidoptero en vivo para mostrar a la gente, pero no creo que este ahora a tiempo, ya que posiblemente sera por junio mas o menos.

El tema de mi post mas que nada, es para preguntar , ya que muchos de vosotros criais saturnidos, que estoy en busca de saturnidos secos en buen estado, aunque tambien no me importaria criar alguna especie( ya he criado varias veces), pero ahora me es mas necessario encontrar algunas para poderlas poner en la exposición, me interesan todas , todas las especies que no tenga.

Me interesa encontrar attacus atlas,al poder ser y qualquiera que no disponga en la colección.
El tema es que no compro insectos para mi colección, solo realizo intercambios, tengo algunos lepidopteros o coleopteros españoles, algun insecto chileno , etc... puedo tambien intercambiar alguna especie de fasmido, ya que crio algunas especies, huevos para criar alguna especie etc...
Pues nada, si alguien esta interesado que me contacte , estre agradecido en contestar qualquier propuesta, sino pues nada encantado igualmente en poder participar en este foro gracias Wink

PD: suelo hacer intercambios entomologicos, si hay algun entomologo aficionado podriamos hacer algun cambio de vez en cuando, gracias Wink





saturnia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco saturnidos secos para coleccion entomologica Empty Re: Busco saturnidos secos para coleccion entomologica

Mensaje  Javier25281 Mar Abr 23, 2013 10:11 am

Tienes un mp

Javier25281

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco saturnidos secos para coleccion entomologica Empty Re: Busco saturnidos secos para coleccion entomologica

Mensaje  guille Mar Abr 23, 2013 12:39 pm

Felicidades.

guille

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco saturnidos secos para coleccion entomologica Empty intercambio

Mensaje  saturnia Mar Abr 23, 2013 10:10 pm

Respondido, gracias, hablamos , un saludo.

saturnia

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco saturnidos secos para coleccion entomologica Empty Re: Busco saturnidos secos para coleccion entomologica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.