Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iniciando mariposario

2 participantes

Ir abajo

iniciando mariposario Empty iniciando mariposario

Mensaje  david Dom Ago 28, 2011 10:01 pm

Hola, quiero montar un mariposario tengo un recinto de 4.5m de largo mas 0.5m para la doble puerta y 1.9m de ancho por 2 de alto, el suelo es de cemento. Que me recomendais hacer bancales a lado y lado de un pasillo, sembrar en tiestos para empezar y luego ya veremos, que consejos me podeis dar? es recomendable poner una pequeña fuente o estanque dentro? conviene tener una parte techada o todo al aire libre? alguna parred con plastico o todo con mosquitera? que luz deberia tener la mosquitera? a parte de las plantas nutricias de las orugas, que plantas deberia poner para la alimentacion de los adultos? necesito toda la informacion posible, gracias y un saludo.

david

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

iniciando mariposario Empty Re: iniciando mariposario

Mensaje  ------------- Lun Ago 29, 2011 7:56 am

hola david,si tienes pensado criar mariposas tropicales,conviene que pongas un estanque o riegues mucho,yo lo tengo todo tapado de plastico pero dos partes del maripoosario,las tengo en forma de cortina,osea,que puedo retirar el plastico cuando conviene

-------------

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.