Presentación
3 participantes
:: PRESENTACION
Página 1 de 1.
Presentación
Hola , soy Miguel, de Madrid.
Hacía mucho tiempo que no criaba lepidópteros, lo dejé hace unos años porque no me daba tiempo y no tenía espacio...ahora me he mudado al campo y he retomado el tema...y también a algunos amigos, que hace tiempo que los tengo abandonados!
De momento, lo que tengo a mano son encinas a mogollón, así que me voy a centrar en las Antheraeas, al menos este año...
Saludos para todos
Hacía mucho tiempo que no criaba lepidópteros, lo dejé hace unos años porque no me daba tiempo y no tenía espacio...ahora me he mudado al campo y he retomado el tema...y también a algunos amigos, que hace tiempo que los tengo abandonados!
De momento, lo que tengo a mano son encinas a mogollón, así que me voy a centrar en las Antheraeas, al menos este año...
Saludos para todos
Achaeron- Cantidad de envíos : 11
Re: Presentación
¡Hola y gracias! Quería saber si estas especies se alimentaban de encina además de roble. ¿Se pueden criar con quercus coccifera?
guille- Cantidad de envíos : 20
Si, al menos A.pernyi y A.yamamai
Saludos
Saludos
Bienvenido al club amigo ! , yo tb pensaba que hacia falta mucho tiempo :-) , pero actualmente trabajo mas de 12 horas al dia , y estoy criando + de 10 especies alavez! , es sorprendente lo bien que administras el tiempo cuando tienes pasión por las mariposas , no las vuelvas a dejar amigo :-)
Bufff! ya me estoy liando...no sólo con las mariposas, también con las plantas que voy recopilando...mi jardín empieza a ser un bosque "paleártico"...he encontrado un sitio donde venden plantones de hayas (Fagus sylvatica) baratos (aquí es difícil de encontrar) y no sé si podré aguantar sin comprar ..ya estoy con Plantago, Taraxacum, Foeniculum... incluso he encontrado semillas de Corydalis (Parnassius sp.)...
:: PRESENTACION
Página 1 de 1.