Hola a Todos!! =)
3 participantes
:: PRESENTACION
Página 1 de 1.
Hola a Todos!! =)
Hola!!
Me llamo Pablo, soy de Granada y soy nuevo en este foro! Me encantan los insectos en general y las mariposas en particular! =) Tengo una gran colección entomológica desde hace algunos años y ahora comienzo a iniciarme en la cría en cautividad! Aprovecho para contaros que en el foro de compra/venta/intercambios he puesto un anuncio de Crisálidas de Mariposa monarca, que me gustaría intercambiar por otras de otras especies!
Un saludo!
Pablo A.
Me llamo Pablo, soy de Granada y soy nuevo en este foro! Me encantan los insectos en general y las mariposas en particular! =) Tengo una gran colección entomológica desde hace algunos años y ahora comienzo a iniciarme en la cría en cautividad! Aprovecho para contaros que en el foro de compra/venta/intercambios he puesto un anuncio de Crisálidas de Mariposa monarca, que me gustaría intercambiar por otras de otras especies!
Un saludo!
Pablo A.
Paguilar89- Cantidad de envíos : 4
Re: Hola a Todos!! =)
Hola Pablo bienvenido al foro yo también llegue hace poco y estoy igual que tu ^^ por cierto vender crisálidas de monarca?
es que en Asturias no las hay y me gustaría criarlas. Un saludo
Ushabty- Cantidad de envíos : 11
Re: Hola a Todos!! =)
Ushabty escribió:Hola Pablo bienvenido al foro yo también llegue hace poco y estoy igual que tu ^^ por cierto vender crisálidas de monarca?
Te respondí por privado Ushabty!
Paguilar89- Cantidad de envíos : 4
:: PRESENTACION
Página 1 de 1.