Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iniciándome

Ir abajo

Iniciándome Empty Iniciándome

Mensaje  Alhia Lun Ago 20, 2012 10:15 am

Hola, me llamo Lola, soy de Badajoz, estudio biología orientándome hacia la zoología y estoy especialmente interesada en el tema de las mascotas.
No tengo ni la menor idea de este mundillo (lepidópteros y demás) más de lo que he estudiado en mis libros, en los que por supuesto no se estudian como mascotas, por lo tanto vengo a aprender lo máximo que halla aquí y más.
El caso es que, llamadme loca, me he hecho con 3 insectos palo peruanos (Oreophoetes peruano) sin tener la más mínima idea de sus cuidados (sólo sé que comen helechos) por tanto agradezco plenamente cualquier ayuda porque no sé a qué temperatura deben estar, si necesitan alguna cantidad concreta de humedad o algo especial en el terrario.

(Para excusarme, aunque valga la redundancia, no es excusa, diré que me he hecho de ellos porque era una oportunidad única, me los regalaban en un zoo el día antes de volverme a mi ciudad, y me lancé)

Un saludo a todos y gracias por la posible ayuda Wink
Alhia
Alhia

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 34
Localización : Badajoz

http://muchobichomucho.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.