Las mariposas no me comen!!!
3 participantes
:: LEPIDOPTEROS :: ROPALÓCEROS
Página 1 de 1.
Las mariposas no me comen!!!
Hola!!!
Estoy criando varias macaon, tengo una oruga, cinco crisálidas y una mariposa que no come el preparado de agua + azúcar + zumo de naranja con lo que empapo una gasa.
¿Que estoy haciendo mal?
¿Como hago para que coma por si sola?
Saludos y gracias.
Almoga
Estoy criando varias macaon, tengo una oruga, cinco crisálidas y una mariposa que no come el preparado de agua + azúcar + zumo de naranja con lo que empapo una gasa.
¿Que estoy haciendo mal?
¿Como hago para que coma por si sola?
Saludos y gracias.
Almoga
almoga123- Cantidad de envíos : 4
Re: Las mariposas no me comen!!!
Hola, puedes probar con flores de budleya o lantana o también, yo he alimentado macaón con flores de diente de león. Si no tienes flores con las que pueden ser alimentadas, puedes hacer una cosa. La trompa de las mariposas está enroscada en el interior de 2 palpos labiales ( en papilio machaón se le ve la trompa mejor, porque es negra y porque no está tan escondida ) Entonces coge un alfiler y con muchiiiiisimo cuidado mételo por el aujero que hace la trompa al estar enroscada. luego tiras suave y llevas la puntita de la trompa al preparado que hiciste. Normalmente no la vuelve a enroscar ya que se queda bebiendo. Haz esto unas cuantas veces al día ( cuando tienen hambre desenrollan la trompa como desesperadas buscando algo que comer... ) Así no come por sí sola, pero al menos no se morirá...
saludos
saludos
leuconoe- Colaborador de Orugas y sus Plantas Nutricias
- Cantidad de envíos : 205
Re: Las mariposas no me comen!!!
lo mismo te sirve mi video
bienvenido/a al mundo de la magia alada ^_^
bienvenido/a al mundo de la magia alada ^_^