alimentación Mariposas Diurnas
3 participantes
:: LEPIDOPTEROS :: ROPALÓCEROS
Página 1 de 1.
alimentación Mariposas Diurnas
Buenas , pues eso , me gustaria saber que flores debo recolectar para alimentarlas hasta que consigan aparearse, y que mezclas tipo agua miel etc.. , se pueden hacer para alimentar los imagos . un saludo !
Re: alimentación Mariposas Diurnas
Qué diurnas tienes?
adrián- Cantidad de envíos : 256
Hola,
Puedes alimentar los imagos con buddleia, lantana, asclepia, zinnia, penta, lavanda...
también flores silvestres como cardos, tomillo, diente de león.... ( o en las que veas que se posan ) o puedes darles fruta madura con mucha pulpa como la naranja aunque tambien puedes poner kiwis, plátanos y peras.
También puedes ponerles algodón mojado en agua y azúcar o agua y miel o también puedes empaparlo en zumo de naranja con azúcar.
saludos
Puedes alimentar los imagos con buddleia, lantana, asclepia, zinnia, penta, lavanda...
también flores silvestres como cardos, tomillo, diente de león.... ( o en las que veas que se posan ) o puedes darles fruta madura con mucha pulpa como la naranja aunque tambien puedes poner kiwis, plátanos y peras.
También puedes ponerles algodón mojado en agua y azúcar o agua y miel o también puedes empaparlo en zumo de naranja con azúcar.
saludos
leuconoe- Colaborador de Orugas y sus Plantas Nutricias
- Cantidad de envíos : 205
AJajJAJajJAJ toda la que seas capaz de disolver en agua , bueno la verdad que no tengo ni idea pero cuanto más dulce mejor. Yo hecho la que me parece, dos cucharadas o asi por vaso de agua.
saludos
saludos
leuconoe- Colaborador de Orugas y sus Plantas Nutricias
- Cantidad de envíos : 205