Compro Phyllium siccifolium - jacobsoni - celebicum o philippinicum
2 participantes
Página 1 de 1.
Compro Phyllium siccifolium - jacobsoni - celebicum o philippinicum
Hola a toda la comunidad, como vereis soy nuevo en esto pero me gustaría empezar a criar algunos insectos, en concreto fásmidos. Vivo en galicia por lo que la alimentación la tienen asegurada (esto está lleno de "silveiras") y además ya he visto algunos "palo" comiendo zarza en verano cerca de casa (dudo si son autoctonos o introducidos pero campan a sus anchas).
El caso es que no tengo para intercambiar nada, de momento y por lo que tengo que recurrir al comercio, aunque aceptaría alguna donación.
Esta selección atiende a la facilidad para criarlos (si me equivoco ruego que me corrijais) y al atractivo de su anatomía.
Tampoco tengo claro si empezar desde la fase de huevo o con ninfas ...en fin muchas dudas y ganas para empezar junto a mi hija y el resto de alumnos del cole que con suerte vamos a ir mas allá de criar gusanos de seda como cada año.
Un saludo a todos
El caso es que no tengo para intercambiar nada, de momento y por lo que tengo que recurrir al comercio, aunque aceptaría alguna donación.
Esta selección atiende a la facilidad para criarlos (si me equivoco ruego que me corrijais) y al atractivo de su anatomía.
Tampoco tengo claro si empezar desde la fase de huevo o con ninfas ...en fin muchas dudas y ganas para empezar junto a mi hija y el resto de alumnos del cole que con suerte vamos a ir mas allá de criar gusanos de seda como cada año.
Un saludo a todos
algures- Cantidad de envíos : 57
Re: Compro Phyllium siccifolium - jacobsoni - celebicum o philippinicum
Hola,
te mando un mp
saludos
te mando un mp
saludos
shade- Cantidad de envíos : 42