Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subir fotos al foro

4 participantes

Ir abajo

Subir fotos al foro Empty Subir fotos al foro

Mensaje  PiLi Lun Mayo 25, 2009 6:57 pm

Las imágenes debemos alojarlas en algún sitio, hay varios gratuitos pero nosotros vamos a ver imageshack porque es muy fácil de usar y es bastante conocido, además no hace falta registrarse.

Lo primero de todo, accedemos a la página de http://imageshack.us/ .A continuación, hacemos los siguientes pasos.

Paso 1: Una vez estemos dentro de la página de ImageShack, hacemos clic sobre el botón Browse y elegimos la imagen que queremos subir.

Subir fotos al foro Dibujo1u

Paso 2: Seleccionamos la imagen y hacemos clic en Abrir. Seleccionamos la casilla que pone "resize image?" para reducir el tamaño de la imagen, ya que sino nos saldrá muy grande. Lo normal suele ser 320x240 ó 640x480. Una vez hecho esto hacemos clic en start upload! y esperamos a que la imagen suba a la red.

Subir fotos al foro Dibujo2lhk

Subir fotos al foro Dibujo3tqs

Paso 3:
Cuando la imagen ya esté lista, nos da diferentes urls a escoger. Nosotros elegiremos el enlace directo a la imagen (el que está dentro del circulo rojo). Para copiar la url, seleccionamos la url y botón derecho, copiar.

Subir fotos al foro Dibujo6n

Paso 4:
Una vez copiado el enlace, nos dirigimos al tema donde colgaremos la imagen. Hacemos clic sobre Subir fotos al foro Dibujo8q , pegamos el enlace de la foto en el recuadrito que nos sale al dar clic sobre la imagen y le damos a Ok.

Subir fotos al foro Dibujo7o



Bueno y eso es todo. Espero que os ayude a la hora de poner las fotos en el foro.
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 12/06/2008
Edad : 38
Localización : Cantabria

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

Volver arriba Ir abajo

Subir fotos al foro Empty Re: Subir fotos al foro

Mensaje  Quijis Lun Mayo 25, 2009 7:31 pm

óle,óle y óle jeje ya era hora que alguien pusiera como se suben fotos jeje porque yo sinceramente me cuesta entender estas cosas, muy bien explicado muy claro y ala primera me ha salido jeje muchas gracias
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 40
Localización : cantabria

https://lepidoteka.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Subir fotos al foro Empty Re: Subir fotos al foro

Mensaje  Charaxes Dom Mayo 31, 2009 8:32 am

Joer y a mi anda que me liaba, ahora empezaré a subir bastanes que tengo por ahi, sobre todo de la cria. cheers cheers cheers Muchas gracias Pili!!!!
Charaxes
Charaxes

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Subir fotos al foro Empty Re: Subir fotos al foro

Mensaje  Rafa Sáb Jun 06, 2009 12:54 am

Pues, sí, y como premio, os dejaré esta magnífica captura que realicé hace tiempo de una attacus atlas, a ver que os parece.
PD: Gracias Pily!

Subir fotos al foro Attacus1

Bonita eh?
Espero que os guste.

Saludos!

Rafa

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 36
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subir fotos al foro Empty Re: Subir fotos al foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.