Philosamia ricini
3 participantes
Página 1 de 1.
Philosamia ricini
Saludos
alguien me pódria proporcionar informacion para criar esta espefice por favor?
pienso comprar algunas orugas aver si se me dan y me gustaria saver de ke se alimentan asi como sus rekerimientos para criarlas
alguien me pódria proporcionar informacion para criar esta espefice por favor?
pienso comprar algunas orugas aver si se me dan y me gustaria saver de ke se alimentan asi como sus rekerimientos para criarlas
kain- Cantidad de envíos : 40
Re: Philosamia ricini
Hola kain, supongo que sea la samia cynthia ricino...si es asi o una especie similar se alimentan bien con aligustre o ricino..
Para criarlas te valdria con un tupper con un agujero en la tapa y con tela mosquitera para que no se te escapen y no se llene de humedad el recipiente...sino tambien puedes hacerte una jaula de cria, echa un vistazo en bricologe....un saludo
Para criarlas te valdria con un tupper con un agujero en la tapa y con tela mosquitera para que no se te escapen y no se llene de humedad el recipiente...sino tambien puedes hacerte una jaula de cria, echa un vistazo en bricologe....un saludo
saludos
agardesco la informacion, el dia de mañana me entregaran 100 orugas de esta especie, aver como me va con ellas
agardesco la informacion, el dia de mañana me entregaran 100 orugas de esta especie, aver como me va con ellas
saluods
pues mas omenos
me dieron 100 orugas, de las 100 el primer dia murieron mas de la mitad
ahora solo me kedaron como 12 de las cuales 5 ya han hecho capullo hace un par de dias
pues mas omenos
me dieron 100 orugas, de las 100 el primer dia murieron mas de la mitad
ahora solo me kedaron como 12 de las cuales 5 ya han hecho capullo hace un par de dias
mm entonces me van a faltar unas pocas yo solo tengo 30 huevos y soy muy novato xDDD
por ahi lei ke tambien haceptan las hojas del ciruelo, yo por mi parte cuando no tenia hojas de ricino les ponia hojas de morera y si le comian, suerte