Crisalidas Attacus atlas
3 participantes
:: LEPIDOPTEROS :: HETERÓCEROS
Página 1 de 1.
Crisalidas Attacus atlas
Hola a todos,
Tengo 23 crisalidas de Attacus atlas, crisalidaron el 01/11/2011, y por lo tanto ya tendrian que haber salido. Manel me ha dicho que han entrado en dispausa. Las tengo en un terrario donde la humedad no baja del 80% y la temperatura es de 25ºC durante todo el dia. Alguno sabe como hacerlas emerger, es que tengo que exponer el trabajo dentro de dos semanas y me gustaria llevar algun ejemplar.
Saludos,
Andreu.
Tengo 23 crisalidas de Attacus atlas, crisalidaron el 01/11/2011, y por lo tanto ya tendrian que haber salido. Manel me ha dicho que han entrado en dispausa. Las tengo en un terrario donde la humedad no baja del 80% y la temperatura es de 25ºC durante todo el dia. Alguno sabe como hacerlas emerger, es que tengo que exponer el trabajo dentro de dos semanas y me gustaria llevar algun ejemplar.
Saludos,
Andreu.
Andrew- Cantidad de envíos : 143
Re: Crisalidas Attacus atlas
Creo que era que las metías en el congelador un tiempo y cuando quisieras las sacabas, de manera que al cambio de temperatura reaccionan saliendo de la crisálida. O eso creí leer...
Un saludo
Un saludo
adrián- Cantidad de envíos : 256
Hola adrián,
esque yo tambien he oido algo sobre eso pero me gustaria saber si alguien lo ha provado o sabe como se hace.
Saludos y gracias.
Andreu.
esque yo tambien he oido algo sobre eso pero me gustaria saber si alguien lo ha provado o sabe como se hace.
Saludos y gracias.
Andreu.
Andrew- Cantidad de envíos : 143
En el congelador ni se os ocurra !!! se mueren congeladas! En todo caso en la nevera, pero no os lo recomiendo para la Attacus, lo mejor es dejarlas que si están bien te saldrán seguro, pero hay que tener paciencia.
Un saludo.
Un saludo.
lepidoptero- Cantidad de envíos : 64
Jajajaja me refería a la nevera, porque no me imagino la pupa con el moquillo congelado xD
adrián- Cantidad de envíos : 256