asclepia curassavica
2 participantes
Página 1 de 1.
asclepia curassavica
Hola a todos.
¿Alguien está puesto en la cria de estas plantas?
Lo pregunto porque me hice de unas plantas con las que he alimentado a unas cuantas orugas de monarca,y se me han muerto. Planté unas cuantas semillas y salieron las pequeñas asclepias pero no crecen apenas nada. Les dá el sol,tienen
buena tierra,las riego cada semana(Segun les haga falta) y ya no se que hacerles mas. Mi pretension es plantarlas en un parque que han abierto nuevo en mi ciudad y ver si las monarcas dan con ellas.
¿Que les puedo hacer?
¿Alguien está puesto en la cria de estas plantas?
Lo pregunto porque me hice de unas plantas con las que he alimentado a unas cuantas orugas de monarca,y se me han muerto. Planté unas cuantas semillas y salieron las pequeñas asclepias pero no crecen apenas nada. Les dá el sol,tienen
buena tierra,las riego cada semana(Segun les haga falta) y ya no se que hacerles mas. Mi pretension es plantarlas en un parque que han abierto nuevo en mi ciudad y ver si las monarcas dan con ellas.
¿Que les puedo hacer?
juanan48- Cantidad de envíos : 43
Re: asclepia curassavica
yo las podaria,y las dejaria asi hasta el año que viene,en primavera algunos brotes saldran,y si tienes pensado plantar mas semillas,espera hasta primavera
saludos
xisco
saludos
xisco
-------------- Cantidad de envíos : 312