¿Que os parece si...
5 participantes
:: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
¿Que os parece si...
... se crea un apartado relacionado con las colecciones entomológicas, métodos de captura, museos sobre el tema y eso? He visto que en los últimos mensajes se menciona bastante la colección particular, y ya que yo poseo una pequeña, me gustaría que se hiciera un apartado en el foro para poder entrelazar lazos entre nosotros con ese tema. A los criadores les vendrá bien, porque algún ejemplar que se les muera, podrían aprender a prepararlo y así conservarlo.
Un saludo y muchas gracias.
Bruno Romero.
Un saludo y muchas gracias.
Bruno Romero.
Re: ¿Que os parece si...
buena idea!!
-------------- Cantidad de envíos : 312
me parece bien..lo hablaremos con robla y pili y lo ponemos en marcha...lo unico que sera un acceso unicamente para miembros registrados...os parece bien?? un saludo
Por mí perfecto, ya he leído lo que me pusiste (@ Quijis) y lo borraré, en cuanto lo hagáis lo pondré ahí
Un saludo
Un saludo
adrián- Cantidad de envíos : 256
Buenas:
Aunque la idea es buena no hay nada que impida que alguno de estos enajenados se registre y comience a liarla. Según he podido experimentar, en algunos foros se pueden implementar zonas a las que sólo se accede con un pase. Tal vez podría hacerse de esta manera, dándose pase a aquellos que lo soliciten siempre y cuando sean miembros conocidos del foro. Más que nada para evitar malos rollos.
Un saludo,
Alejandro A.
Aunque la idea es buena no hay nada que impida que alguno de estos enajenados se registre y comience a liarla. Según he podido experimentar, en algunos foros se pueden implementar zonas a las que sólo se accede con un pase. Tal vez podría hacerse de esta manera, dándose pase a aquellos que lo soliciten siempre y cuando sean miembros conocidos del foro. Más que nada para evitar malos rollos.
Un saludo,
Alejandro A.
Geometridae- Cantidad de envíos : 94
Tiene razón Geometridae, estaría bien que se hiciese un pase para aquellos que realmente estén interesados y sean conocidos para evitar problemáticas. Un saludo, Bruno Romero.
Bueno, al final como queda este tema? Me parece que si lo hiciésemos sería mejor cuanto antes. Un saludo a todos, Bruno Romero.
:: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.