Que es??
5 participantes
Página 1 de 1.
Que es??
Encontre varios como este comiendose las hojas de un arbolito de naranjo, y otro en un hibiscus, tengo 2 dias buscando algo semejante en internet pero no encuentro nada, quisiera saber que es antes de que se acaben mis plantas . Mi hibiscus da unas flores preciosas y no quiero que se lo acaben
almaroche- Cantidad de envíos : 2
Re: Que es??
Que risa parece que lo encontre yo sola!
almaroche- Cantidad de envíos : 2
hola,
esas no son venenosas o algo así ?
esas no son venenosas o algo así ?
leuconoe- Colaborador de Orugas y sus Plantas Nutricias
- Cantidad de envíos : 205
son mariposas o abejas?¿?¿
-------------- Cantidad de envíos : 312
hola,
son mariposas... ajajajaj, la oruga sino sería blanca y sin vello y además viviría en un panal.
a mi me suena k leí en alguna página k eran bastante peligrosas y k había gente k las adoptaba por k eran kukis como peluchitos pero en realidad no saben k es muy venenosa.
son mariposas... ajajajaj, la oruga sino sería blanca y sin vello y además viviría en un panal.
a mi me suena k leí en alguna página k eran bastante peligrosas y k había gente k las adoptaba por k eran kukis como peluchitos pero en realidad no saben k es muy venenosa.
leuconoe- Colaborador de Orugas y sus Plantas Nutricias
- Cantidad de envíos : 205
leuconoe escribió:hola,
Oye leuconoe, parece que me leas la mente . Creo haber leído, y además creo que fue en este mismo foro, que las cogen como mascotitas por su aspecto -como tú comentabas- y que alopeor puede producir un mínimo contacto con ella un paro cardiaco . Osea, que no las toques, casi merece la pena que destrozen tus hibiscu, aunque no es de ofender
Un saludo
adrián- Cantidad de envíos : 256
Página 1 de 1.