Apareamiento hyalophora cecropia
4 participantes
:: LEPIDOPTEROS :: GALERÍA DE FOTOS
Página 1 de 1.
Apareamiento hyalophora cecropia
Hola, aquí os dejo unas fotos de una pareja apareandose, en concreto estubo casi un dia y medio juntas. La hembra con las dos patas de abajo tocaba al macho para separarse. Y os adjunto también los huevos, un total de 130 aproximadamente. Espero que os gusten.
Estos son más o menos la mitad de los huevos que han puesto.
Estos son más o menos la mitad de los huevos que han puesto.
Re: Apareamiento hyalophora cecropia
O_O geniales simplemente hermosas!, siempre fue una de mis especies favoritas, en especial por que comen de todo y no se hace tan dificil mantenerlas como con otras especies. Sacale fotos a las orugas, son espectaculares y siempre me gusta ver fotos de esas larvas tan coloridas .
Mucha suerte con ellas
Mucha suerte con ellas
nexus- Cantidad de envíos : 72
guaaaaaaaaauuuuuu, que pasada, son preciosas que suerte tener unos animales tan bonitos donde los conseguistes, me podrias decir donde conseguirlas, gracias y mucha suerte con los huevos.
riki- Cantidad de envíos : 60
hola, me alegro que os gusten, para conseguir huevos de saturnidos en general lo mejor es pedirles fuera de españa, yo este año he comprao bastante y suele ser seguro, si estais interesados en alguna especie en concreo os puedo decir algo cuando vea que las venden,....asi todo si nacen mas cecropia y se aparean podria vender o intercambiar alguno un saludo.
ojala poder conseguir huevos de saturnido, pero yo no puedo pagar esas sumas exageradas, la moneda de argentina vale muy poco, y gastaria demasiado para pedirlas, prefiero tratar de conseguir algun saturnido autoctono y despues intercambiarle a alguien .
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
pues si nexus, pro alli teneis actias luna y selene no???la cecropia creo que por norteamerica tambien existe en libertad y la antheraea poliphemus.
respecto al precio d elos envios a argentina si son de huevos o cosas pequeñas no creo que sean muy caros, ya que se envian por sobres pequeños y el gasto unicamente es de la carta y el sello...asi e spor lo menos en europa para enviar alli una carta nose cuanto costara, pero te lo mirare y asi ya lo sabes ok?? bueno un saludo, nos vemos
respecto al precio d elos envios a argentina si son de huevos o cosas pequeñas no creo que sean muy caros, ya que se envian por sobres pequeños y el gasto unicamente es de la carta y el sello...asi e spor lo menos en europa para enviar alli una carta nose cuanto costara, pero te lo mirare y asi ya lo sabes ok?? bueno un saludo, nos vemos
Las fotos de las cecropia apareandose estan genial,me encantan! espero ver mas fotos como esa.
yo me referia a un criadero de esos bien caros de los que tantos se ven en paginas en internet, que venden 5 o menos crisalidas a 30 dolares o eso, y aca eso me sale gran parte del sueldo, la verdad no me conviene para nada.
Cualquier cosa te podria comprar alguna especie, eso si, si no los vendes muy caros .
Saludos y mucha suerte.
Cualquier cosa te podria comprar alguna especie, eso si, si no los vendes muy caros .
Saludos y mucha suerte.