Mi tierra
3 participantes
Mi tierra
Hola,
¡¿Qué os parece contar cosas de nuestra tierra, cómo qué os gusta os imilares?!
Romperé el hielo:
Me encanta la amplitud de naturaleza y paisajes qué asolan Asturias, pues es de una gran naturalidad.
¡¿Qué os parece contar cosas de nuestra tierra, cómo qué os gusta os imilares?!
Romperé el hielo:
Me encanta la amplitud de naturaleza y paisajes qué asolan Asturias, pues es de una gran naturalidad.
Robla- Cantidad de envíos : 115
Re: Mi tierra
A mí me gusta el proyecto de buitres que tenemos en Alcoy que hace que todo esto esté lleno de esta hermosa ave y a mi hermano la juguetería.
Un saludo
Un saludo
adrián- Cantidad de envíos : 256
adrián escribió:A mí me gusta el proyecto de buitres que tenemos en Alcoy que hace que todo esto esté lleno de esta hermosa ave y a mi hermano la juguetería.
Un saludo
Así me gusta, ¡¡Animaros!!
Robla- Cantidad de envíos : 115
A mí me encanta encontrarme a gente manchega por ahí, es como estar en casa, hablamos igual, por muy ancha que La Mancha sea; la variedad de ecosistemas: bosques de encinas, pinares, quejigares, riberas repletas de sauces y álamos, zarzas (me imagino que lo típico). Por no hablar de la comida, unos gazpachos manchegos con su conejico y sus seticas de cardo, el atascaburras, el ajiaceite, los duelos y quebrantos y la cazuela del abuelo, vamos, que comer en La Mancha es comer quijotescamente. Ahora mismico es lo primero que se me ocurre xDD ya se me ocurrirán más cosas jaja