¿Qué oruga será?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué oruga será?
Hola compañeros, aquí os dejo una oruga que me he encontrado en mi saúco, he hablado con Geometridae y está de acuerdo conmigo: es un geométrido (¿quién iba a saberlo mejor que él? ). Al principio he pensado que podría ser una Ourapteryx sambucaria, por eso de que estaba comiendo en un saúco, pero ahora lo dudo, la oruga es algo diferente. ¿Qué me diríais?
No es por llevar la contraria
No quiero crear polémica Se trata de un Plusiinae, de la familia de los noctuidos. También se les llaman plúsidos o medidores. Parece una Chrysodeixis chalcites.
¡Un saludo!
Alex.
¡Un saludo!
Alex.
alacecho- Cantidad de envíos : 4
Re: ¿Qué oruga será?
Ajaja de polémica nada, Alex, aquí lo que importa es conocer a las especies. Y mira, ahora que lo dices, sí me parece una Chrysodeixis chalcites. Muchísimas gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Muy buenas.
Me alegro que te parezca una Ch.ch. Llevo muchos años trabajando con lepidópteros plaga y cría masiva de lepidóteros, que son mi especialidad. Me gusta este foro porque habláis de especies que desconozco, o que veo en la naturaleza.
¡Un saludo!
Alex.
Me alegro que te parezca una Ch.ch. Llevo muchos años trabajando con lepidópteros plaga y cría masiva de lepidóteros, que son mi especialidad. Me gusta este foro porque habláis de especies que desconozco, o que veo en la naturaleza.
¡Un saludo!
Alex.
alacecho- Cantidad de envíos : 4
Hola,
Pues a mí también se me parece a la que diche Alacecho. Por cierto, un Geométrido de Geometridae, qué coincidencia !
Pues a mí también se me parece a la que diche Alacecho. Por cierto, un Geométrido de Geometridae, qué coincidencia !
Robla- Cantidad de envíos : 115
Página 1 de 1.