^ Nuestras mascotas ^
3 participantes
^ Nuestras mascotas ^
Buenasss!!!
¿Teneis alguna mascota en vuestras casas? podríamos poner fotos de ellas y eso...
La ninfa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el perrín de Quijis cuando era un cachorro
Esta es de hace unos meses
la Cobaya
Eso es todo
¿Teneis alguna mascota en vuestras casas? podríamos poner fotos de ellas y eso...
Bueno ya que he empezado este tema voy a poner las mías que son unas cuantas, aunque no encuentro fotos de todas, ya os las iré subiendo.
Tengo un acuario que ya haré fotos para que le veais, una cobaya de pelo largo y pajarillos (una pareja de periquitos, un periquito de rabadilla roja que le hemos criado a mano y una ninfa que también está criada a mano) Aquí os dejo algunas fotos que he encontrado de alguno de ellos.
Tengo un acuario que ya haré fotos para que le veais, una cobaya de pelo largo y pajarillos (una pareja de periquitos, un periquito de rabadilla roja que le hemos criado a mano y una ninfa que también está criada a mano) Aquí os dejo algunas fotos que he encontrado de alguno de ellos.
La ninfa
Este es el perrín de Quijis cuando era un cachorro
Esta es de hace unos meses
la Cobaya
Eso es todo
Re: ^ Nuestras mascotas ^
Hola,
Excelentes mascotitas.
La ninfa es espectacular ¿fue papillera? ¿cómo se llama? ¿la tienes sueltas por casa? estos pájaros me encantan, por experiencia te diría que le compraras pareja.
El Periquito también convendría parejita. La Rabadilla roja las veo poco pero bueno son chulas también.
Pobre cobaya con las gafas
Y el perro espléndido. Si eso subo fotos de mis Peces y mi granja con mis 3 Perros, las Gallinas, los Conejos... y demás
Excelentes mascotitas.
La ninfa es espectacular ¿fue papillera? ¿cómo se llama? ¿la tienes sueltas por casa? estos pájaros me encantan, por experiencia te diría que le compraras pareja.
El Periquito también convendría parejita. La Rabadilla roja las veo poco pero bueno son chulas también.
Pobre cobaya con las gafas
Y el perro espléndido. Si eso subo fotos de mis Peces y mi granja con mis 3 Perros, las Gallinas, los Conejos... y demás
Robla- Cantidad de envíos : 115
¡Hola!
Vamos a animar esto subiendo unas fotos de unas de mis Cebritas, son antiguas, de hace 2-5 meses, no sé, pero bueno me valen, para enseñaros unos de mis peces. (Siguen conmigo todas)
Vamos a animar esto subiendo unas fotos de unas de mis Cebritas, son antiguas, de hace 2-5 meses, no sé, pero bueno me valen, para enseñaros unos de mis peces. (Siguen conmigo todas)
Esta es del macho, que poco se deja sacar fotos, con lo que corre.
Esta es del macho, que poco se deja sacar fotos, con lo que corre.
Robla- Cantidad de envíos : 115
Hooola! Vaya mascotas más chulas. Os pongo ahora una de mi tortuga de orejas rojas, la tengo desde hace 12 años o por ahí. También tengo un periquito azul xDDD Ahora mismo no tengo casi animales porque como no estoy en mi ciudad... Bueno ahí va: