Mariposa de los Muros
2 participantes
:: LEPIDOPTEROS :: ROPALÓCEROS
Página 1 de 1.
Mariposa de los Muros
Hola,
No sé cómo la conoceréis vosotros, pero por aquí en Asturias se la conoce como Mariposa de los Muros (Pararge aegeria), sin duda es una de las que más me cuesta retratar pues es bastante inquieta y no descubro el por qué, con un poco qué me acerque ya se va. Tengo pocas tomas, qué espero os gusten. ¿Es diurna no?
Espero qué os gusten,
Saludos
No sé cómo la conoceréis vosotros, pero por aquí en Asturias se la conoce como Mariposa de los Muros (Pararge aegeria), sin duda es una de las que más me cuesta retratar pues es bastante inquieta y no descubro el por qué, con un poco qué me acerque ya se va. Tengo pocas tomas, qué espero os gusten. ¿Es diurna no?
Espero qué os gusten,
Saludos
Robla- Cantidad de envíos : 115
Re: Mariposa de los Muros
si es diurna si...es muy inquieta y yo creo que es porque son territoriales, se quedan posadas al sol en claros de bosque y tienen su territorio, en cuanto se acerca alguna mariposa va detras de ella para echarla ejje
Re: Mariposa de los Muros
Quijis escribió:si es diurna si...es muy inquieta y yo creo que es porque son territoriales, se quedan posadas al sol en claros de bosque y tienen su territorio, en cuanto se acerca alguna mariposa va detras de ella para echarla ejje
Hola,
Sí, gracias lo del solo lo he visto bastante
Robla- Cantidad de envíos : 115