Aglia Tau
4 participantes
:: LEPIDOPTEROS :: GALERÍA DE FOTOS
Página 1 de 1.
Aglia Tau
Bueno..aqui os dejo unas fotos en L1, L2 y L3 de la aglia Tau que estamos criando Quijis y yo. Ya os ire poniendo más a medida que vayan mudando. Espero que os gusten ^^
Aglia Tau en L1
Aglia Tau en L2
Aglia Tau en L3
Aglia Tau en L1
Aglia Tau en L2
Aglia Tau en L3
Re: Aglia Tau
Holas, wow estan geniales esas orugas son muy hermosas, me llamaron mucho la atencion las espinas que posee, en especial en la 1ra y 2da fase, enhorabuena por todas las especies que crian, sana envidia .
Saludos y espero mas fotos.
Saludos y espero mas fotos.
nexus- Cantidad de envíos : 72
jeje hola nexus son mu bonitas,ahora mismo la tenemos ya sin espinas, ya que en la siguiente muda laspierden, hoy are unas fotos y aver si las puedo colgar...
hola pili son la caña estan genial esas oruguitas, tiene que ser emocionante, es una pasada ver como evolucionan heee, espero que todo salga muyyy bien, espero tus fotillos con gran entusiasmo.
riki- Cantidad de envíos : 60
Porfin mudaron a L4 veis que perdieron completamente las "espinas" y se mimetizan muy bien con las hojas.
ahh perdieron su infantil belleza , no por eso dejan de ser lindas eh , me encantan jajaja.
Saludos.
Saludos.
Es verdad...de pequeñas son mucho mas bonitas. cuando pierden los "cuernos" pierden la gracia jejejeje a ver si conseguimos verlas en la siguiente muda
2 "oruguitas" aunque bastante grandes ya. yo creo que las falta bien poco para hacer capullo..que creeis??
LA VERDAD ES QUE CON CUERNOS Y SIN ELLOS SON UNA VERDADERA MARAVILLA DE LA NATURALEZA, GRACIAS POR ESAS FOTOS.
naaa, vivan los cuernos, jajajaja. igual tienen gran belleza, solo espero ver los adultos ahora .
Saludos.
Saludos.
estoy con tigo nexus, esperamos a los adultos que tienen que ser la leche jejejejejeje.
:: LEPIDOPTEROS :: GALERÍA DE FOTOS
Página 1 de 1.