oruga a identificar
3 participantes
Página 1 de 1.
oruga a identificar
hola, hoy he encontrado esta oruga y quería saber si se puede criar hasta que se haga mariposa pero para eso tengo que identificarla y saber qué come. Y necesito respuesta lo antes posible para darle comida o soltarla.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- Archivos
Carlos_89- Cantidad de envíos : 35
Re: oruga a identificar
muchas gracias! esta mañana ya a empezado a hacerse capullo!
he leido en algun sitio que meten las pupas a la nevera... es necesario??? cuanto tiempo esta en pupa hasta salir la mariposa??
hola,es normal que haga capullo, ya que estaba marroncita, y suelen ser verdes......y por arriba marron oscuro
no hace falta que la pongas en la nevera...eso se hace para retrasar el nacimiento, pero con tenerla a la temperatura ambiente vale...ya que creo que ibernaran hasta el año que viene si no me equivoco..procura que no la de el sol directo, si la tienes en casa recuerda humedecerla de vez en cuando con un pulverizador..un saludo
no hace falta que la pongas en la nevera...eso se hace para retrasar el nacimiento, pero con tenerla a la temperatura ambiente vale...ya que creo que ibernaran hasta el año que viene si no me equivoco..procura que no la de el sol directo, si la tienes en casa recuerda humedecerla de vez en cuando con un pulverizador..un saludo