No estare durante una semana
4 participantes
:: GENERAL
Página 1 de 1.
No estare durante una semana
hola, escribo este post para comentar que estare fuera de vacaciones una semana, asi que no podre entrar en el foro, si no contesto a los privados y demas es por este motivo ok?? venga cuidar del foro y portaos bien jeje un saludo y en breve nos vemos
Re: No estare durante una semana
Quijis escribió:hola, escribo este post para comentar que estare fuera de vacaciones una semana, asi que no podre entrar en el foro, si no contesto a los privados y demas es por este motivo ok?? venga cuidar del foro y portaos bien jeje un saludo y en breve nos vemos
va a menorca no??? jeje ,enga! a pasarlo bien ciao!!
-------------- Cantidad de envíos : 312
Buen viaje!!
Jerezano- Cantidad de envíos : 96
joo que potra... yo también me quiero pirar de vacacioneeeees!!!
Pásalo bien por nosotros
Pásalo bien por nosotros
Gamusino- Cantidad de envíos : 30
wenas¡¡¡ya volvi jeje, fui a menorca xisco, el año pasado tambien fuí y este he vuelto jeje la verdad que me encanta y sobre todo bucear y ver esas aguas y fondos, si me acuerdo subire algunas fotos, un saludo
Quijis escribió:wenas¡¡¡ya volvi jeje, fui a menorca xisco, el año pasado tambien fuí y este he vuelto jeje la verdad que me encanta y sobre todo bucear y ver esas aguas y fondos, si me acuerdo subire algunas fotos, un saludo
si!! las aguas de las baleares son muy hermosas,hay delfines y por formentera hay alguna ballenita,por el norte hay algun pez luna y eso...tambien hay tiburones
un saludo!!xisco
-------------- Cantidad de envíos : 312
:: GENERAL
Página 1 de 1.