Bienvenido a nuestro foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a nuestro foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

identificacion de plantas y sus fotos...

4 participantes

identificacion de plantas y sus fotos... Empty identificacion de plantas y sus fotos...

Mensaje  Quijis Vie Mayo 08, 2009 5:46 am

en breves intentare poner un apartado de plantas con sus respectivas fotos, asi podremos saber si ese arbol, planta o arbusto es el que tenemos cerca de nuestras casas e identificarlo.....que os parece??' un saludo
Quijis
Quijis
Admin

Cantidad de envíos : 602

https://lepidoteka.superforo.net

identificacion de plantas y sus fotos... Empty Re: identificacion de plantas y sus fotos...

Mensaje  PiLi Dom Mayo 10, 2009 11:10 am

A mi me parece bien la verdad...mucho mas como para luego identificar las plantas de las que se alimenta la oruga y saber si lo puedes conseguir. Surprised
PiLi
PiLi
Admin

Cantidad de envíos : 335

http://www.saturnidoshome.orgfree.com

identificacion de plantas y sus fotos... Empty Re: identificacion de plantas y sus fotos...

Mensaje  nexus Lun Mayo 11, 2009 10:23 pm

si me apunto, no es mala idea, y me acabo de enterar que algunos saturnidos aceptan comer glicina ( wisteria sinensis ) aunque no viene al caso puede ser util Razz .
Saludos y suerte.
nexus
nexus

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  riki Vie Mayo 15, 2009 5:48 am

hola, eso seria genial y estaria muy bien, esto ya hera necesario si seguimos asi esto empezara a moverse, animo y a por todas, sobre todo para el que cria le vendra muy bien sera como una guia para la cria de especies, un saludo.

riki

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado