Citheronia regalis
3 participantes
:: LEPIDOPTEROS :: HETERÓCEROS
Página 1 de 1.
Citheronia regalis
Pues algunas de mis citheronias regalis estan ya cambiando de color...por algunas partes del cuerpo esta amarillento, y dentro de poco supongo que querran pupar. ¿Que sustrato hay que ponerle? Vale la tierra normal y corriente del patio? Hay que desinfectarla??¿Cuanta humedad?
Graciiias!
Graciiias!
Jerezano- Cantidad de envíos : 96
Re: Citheronia regalis
hoal compañero..yo le spuse turba normal sin mas, unos 4 dedos de espesor...al cabo de 10 dia so asi ya estan en pupa y las quito de ahi.. un saludo
Quijis escribió:hoal compañero..yo le spuse turba normal sin mas, unos 4 dedos de espesor...al cabo de 10 dia so asi ya estan en pupa y las quito de ahi.. un saludo
Ok muchas Gracias!
Cuanta humedad hay que ponerle???
PD: Solo me han seguido adelante 4...
PD: Solo me han seguido adelante 4...
OOO me encantan las citheronias regalis (sobre todo las orugas) ¿Podríais decirme como las conseguisteis y hablarme un poco sobre sus cuidados?
Gracias
Gracias
Gamusino- Cantidad de envíos : 30
Pues si es ami, me las regaló Quijis por un concurso. Se alimentan de varios arboles, y en cada muda tiene un color diferente. Cuando estan a punto de pupar hay que ponerle tierra y se sabe porque se ponen verdes azuladas.Gamusino escribió:OOO me encantan las citheronias regalis (sobre todo las orugas) ¿Podríais decirme como las conseguisteis y hablarme un poco sobre sus cuidados?
Gracias
Gracias por la información Jerezano. Si consigues que te pongan huevos y te interesa venderlos cuenta conmigo para comprarte algunos.
Un saludo!!
Un saludo!!
Gamusino- Cantidad de envíos : 30
:: LEPIDOPTEROS :: HETERÓCEROS
Página 1 de 1.